Jump to content

Pregunta muy tonta


Ducatt

Publicaciones recomendadas


A ver rapidamente para que no os riais mucho...los retrovisores del TT se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas?Una de dos los mios o estan muy duros y no me atrevo a forzarlos o son electricos o simplemente no se puede....

 

Jeje :p

 

Se puede, están bastante duritos pero al ser tan anchos no se gana apenas espacio lateral. Yo he tenido 2 TTs y en ambos se podía, por si acaso espera a que confirmen el resto.

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, tienen un tope al principio k esta bastante duro y es verdad k da cosa plegarlos x si te los cargas, xo coge el espejo con las dos manos k te dara mayor seguridad y cierralo y veras k es cierto eso k te digo, k al principio esta duro pero luego pliega bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se plegan, en parquin ajustados pueden rozar con otros espejos de otros coches.

Aporto un dato, es posible que bibren los espejos interiores, estos estan anclados a unos soportes y suelen soltarse, se empujan y quedan firme otra vez.

Y otro dato, cuando estan rozados, algunos los pintan del color de las llantas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los plego porque hace poco me partieron un espejo en mi parking y a otros coches lo mismo,supongo que de una patada y lo hago por evitar que tengan la put* tentacion de darle una patada

¡Ostias! Tienes razón.

No había pensado en el ganado que sigue sin civilizarse y va por ahí haciendo el hijoput*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues veo que no era tan tonta mi pregunta y que hay mas gente que no lo sabia...q pasa q no os atreviais a preguntar ehhhh???jejejeje, yo ya lo intente ayer y funciona y la verdad mas bien es por lo de las patadas que la gente tiene todavia mucha envidia...

 

Salu22 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.