Jump to content

KRISM3

Miembros
  • Mensajes

    205
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

904 visitas al perfil

Logros de KRISM3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. My link Dicen que para 2014! Ahora mismo son todo especulaciones...
  2. Hola! Hace un par de años compré un vagcom pero jamás lo llegué a utilizar, y ahora que lo necesito y veo que no es muy difícil, el "Sr. Murphy" ha decidido esconderme el cable y el minicd con el soft. Por desgracia, me tengo que malvender el coche esta semana o como máximo la que viene, pero me gustaría montar los bixenon con AFL que compré hace unos días. Tengo el adaptador, pero necesito activar los xenon. Alguien de BCN me lo podría hacer? Sabéis si en la BOSCH pueden hacerlo? Saludos!!
  3. Hace unos días que tengo por casa los faros bi-xenon con AFL. Por favor, ¿alguien de BCN me los puede activar? Saludos!!
  4. Se graduan con un destornillador, pero tengo entendido que se ha de reajustar los parámetros de la ECU (la centralita) con vagcom.
  5. La luz adaptativa es una opción añadida al xenon plus. Es decir, un extra más.
  6. Ah! Alguien de BCN me puede activar los xenon con vagcom? (que no sea el tipo que cobraba 150€; al que xermy le tenía tanto aprecio) jajajaja
  7. Pues la verdad es que el problema me ha venido ahora. Cuando es peque, ya que necesita muchos "trastos". No veas la cara que se nos quedó, a mi mujer, al de la tienda infantil y a mi, al ver que la sillita... NO CABE. Así que no me queda otra que malvenderlo por 20900€! Cagontó!!!!! Intentaré comprarme otro en 2015. Es el mejor coche que he tenido con diferencia! Que pena tengo por Dios! De todos modos, no dejo Audi. Seguiré leyendo-más-que-posteando por este subforo! Saludos y Felices Fiestas!!
  8. Yo lo compré en ebay pero nunca llegué a utilizarlo. Y ahora que lo necesito, no lo encuentro. Si es que... Alguien de BCN me puede activar los xenon?
  9. Encontré este post. A ver si encuentro lo que busco... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/page__hl__xenon
  10. Encontré este post: a ver si sale lo que busco... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/page__hl__xenon
  11. Ahí va el BRICO para pasar y conectar los dos cables para que funcionen las largas. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/409047-Halogen-to-Bi-Xenon-Kufatec-Interface Lo que no sé es exactamente que se debe recodificar con el vagcom para pasar de halógeno a xénon. Saludos!
  12. Mirad! He encontrado este BRICO para conectar el adaptador. El hilo se queda con la pregunta del millón "Qué codigo necesito cambiar...? http://www.audizine.com/forum/showthread.php/409047-Halogen-to-Bi-Xenon-Kufatec-Interface Waxcom, podrias decirme: 1 ¿Qué has recodificado exactamente con vagcom para pasar a xénon? 2. Para que funcionen los AFL, ¿es necesario todo el kit de regulación automática? o ¿sólo la centralita? Un saludo!
  13. KEvin, le he pasado las fotos a mi mujer. A ver si se convece! xD
  14. Jajajaja! Muy buena Kevin! Bueno, de momento no lo he vendido, sigue a la venta, pero me piden tan poco por él, que me entristece malvenderlo. La niña, según la ginecóloga, "ya está hecha" -como un pastel en el horno- jajajaja. Así que si todo va bien, en unos dias verá la luz. Por otro lado, la semana pasada compré unos faros xenon plus con AFL por muy muy poquito en ebay, y despues de fiestas -que creo que aún tendré esta maravilla de coche- me lió a instalarlos. Que el "brico" se las trae! Como me arrepiento no haber pagado un poco más por los xenon de fábrica!