Jump to content

Instalar cierre con mando


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

hola mi a 3 me venia con llave sin mando, y en audi me han dicho que habría que instalar una centralita o algo así y aparte el mando y me sale 300€ + 200€ mas mano de obra y paso gstarme pero he visto por ahí que se pueden adquirir kits mas baratos desde 50 euros de cierre con mando.

alguien sabe donde?es facil de instalar?

mas informacion si alguien sabe algo por favor

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi a 3 me venia con llave sin mando, y en audi me han dicho que habría que instalar una centralita o algo así y aparte el mando y me sale 300€ + 200€ mas mano de obra y paso gstarme pero he visto por ahí que se pueden adquirir kits mas baratos desde 50 euros de cierre con mando.

alguien sabe donde?es facil de instalar?

mas informacion si alguien sabe algo por favor

un saludo y gracias

 

 

Buenas!

 

Diría que hay un brico de una instalación de una alarma que al conectarla/desconectarla cerraba/abria el coche respectivamente, pero ahora no doy con el. Buscalo quizás esté en trucos y sobre el precio no te sabría decir...

El kit ese que dices supongo que en Ebay estará, ahora ni idea de como se monta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo complicado a mi me lo hizo un colega electricista y quedo al pelo, me costo 41€ en ebay. Tengo una manual de como hacerlo en un golf 3 y nos vino muy bien ya que se parecen mucho. Si me das tu correo electronico te lo mando. El kit lo compre en ebay en la tienda totcotxes son muy majos y atienden todas las dudas por un telefono 24h. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, pues tienes que cambiar la central confort, que es el motor del cierre centralizado ( en desguaces vale entre 50 y 60€, mas hacerte con un par de llaves con mando de espadin ( de 20 a 30€ cada una ) El motor pillalo de uno que sea del 99 al 2003. Adaptar las llaves es muy facil, venden espadines sin tallar, asi que sacas el que trae la llave, metes el " virgen " y te copian una llave tuya en este. Una vez hecho, las llaves de espadin se pueden abrir, por la parte de atras, debajo del logo de audi, llevan un tornillo de estrella y luego con un destornillador plano la vas separando ( van termoselladas ) con cuidado de no romperla. Una vez abierta, quitas el inmovilizador que tiene y lo cambias por uno de tus llaves ( la cual trendras que abrir o cortar para sacarlo ). En cuanto al motor, es sacar uno y meter el otro, que solo trae una ficha de cables y es desenchufar, quitar, poner el nuevo y enchufar.

 

Te va a cerrar y abrir las ventanillas mientras tengas pulsado abrir-cerrar en la llave, tendras mandos y te van a parpadear los intermitentes al abrir-cerrar el coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.