Jump to content

Nokia N81


Publicaciones recomendadas


yo ayer busque en el foro el programa que hay de nokia para enviar contactos del movil al coche y funciono a la perfeccion. mi movil es nokia tb, en concreto el n95.

no se si habras probado con eso programa ya, si quieres te indico donde esta o te lo mando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he conseguido pasar la agenda al n81 de 8gb, supongo que el tuyo sera igual.utiliza la busqueda por bluetooth ahi algun post que tiene un enlace a los parches y ademas te dHola, yo he conseguido pasar la agenda al n81 de 8GB, supongo que el tuyo será igual. utiliza la búsqueda por bluetooth ahí algún post que tiene un enlace a los parches y además te da instrucciones de como hacerlo. El nombre del archivo que yo me baje e instale en mi móvil era: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sisa intrucciones de como hacerlo.El nombre del archivo que yo me baje e intale en mi movil era: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer busque en el foro el programa que hay de nokia para enviar contactos del movil al coche y funciono a la perfeccion. mi movil es nokia tb, en concreto el n95.

no se si habras probado con eso programa ya, si quieres te indico donde esta o te lo mando.

 

saludos

 

si por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer busque en el foro el programa que hay de nokia para enviar contactos del movil al coche y funciono a la perfeccion. mi movil es nokia tb, en concreto el n95.

no se si habras probado con eso programa a, si quieres te indico donde esta o te lo mando.

 

saludos

 

 

Yo he instalado ese archivo, y nada. Lo instale con el pc suite. como lo has hecho tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el programa y pones en opciones inicio automatico, luego apaga y enciende el movil y se estara ejecutando!!

 

Despues espera un rato y vras cmo si te funciona, yo tengo dos nokia y funcionando perfectamente con este programita

 

 

Perdona pero soy muy torpe, donde tengo que poner inicio automatico.

 

te cuento lo que he hecho, me baje el archivo y luego lo instale el archivo con el pc suite en el movil.

 

Luego he sincronizado el movil con el coche, y por mucho tiempo que pasa ni la agenda ni las llamadas se sincronizan.

 

El movil se conecta cada vez que subo al coche, pero no sincroniza ni agenda ni llamadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el programa y pones en opciones inicio automatico, luego apaga y enciende el movil y se estara ejecutando!!

 

Despues espera un rato y vras cmo si te funciona, yo tengo dos nokia y funcionando perfectamente con este programita

 

 

Perdona pero soy muy torpe, donde tengo que poner inicio automatico.

 

te cuento lo que he hecho, me baje el archivo y luego lo instale el archivo con el pc suite en el movil.

 

Luego he sincronizado el movil con el coche, y por mucho tiempo que pasa ni la agenda ni las llamadas se sincronizan.

 

El movil se conecta cada vez que subo al coche, pero no sincroniza ni agenda ni llamadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate primero de donde tienes la agenda si en el SIM o en el telefono. Si no lo sabes, vete a configuracion del telefono del coche y pon en utilizar agenda "AMBAS".

 

Luego, vete al menu de aplicaciones y estara la que has instalado, que tiene el icono de un coche y pone "DESCARGAR", ejecutala.

 

Asegurate de que tienes encendido el bluetooth y enlazado con el A4, y despues de todo esto, pon el contacto del coche para que se conecte.

 

Asi deberia funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate primero de donde tienes la agenda si en el SIM o en el telefono. Si no lo sabes, vete a configuracion del telefono del coche y pon en utilizar agenda "AMBAS".

 

Luego, vete al menu de aplicaciones y estara la que has instalado, que tiene el icono de un coche y pone "DESCARGAR", ejecutala.

 

Asegurate de que tienes encendido el bluetooth y enlazado con el A4, y despues de todo esto, pon el contacto del coche para que se conecte.

 

Asi deberia funcionar.

 

 

Ya habia comprobado lo de la agenda y tenia puesto ambas. A mi lo del icono del coche no me aparece por ningun sitio (o yo no lo veo)

 

He desistalado el archivo, y lo he vuelto a instalar, esta vez lo he hecho de la siguiente manera. He copiado el archivo en la tarjeta de memoria y luego lo he intalado directamente desde el movil sin usar el pc suite.

 

Luego lo probare en el coche.

 

Se puede borrar de la memoria del bluetooth del coche los aparatos enlazados?

 

Muchas gracias por tu ayuda tass, luego te cuento como me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate primero de donde tienes la agenda si en el SIM o en el telefono. Si no lo sabes, vete a configuracion del telefono del coche y pon en utilizar agenda "AMBAS".

 

Luego, vete al menu de aplicaciones y estara la que has instalado, que tiene el icono de un coche y pone "DESCARGAR", ejecutala.

 

Asegurate de que tienes encendido el bluetooth y enlazado con el A4, y despues de todo esto, pon el contacto del coche para que se conecte.

 

Asi deberia funcionar.

 

Muchas gracias Tass, he descubierto el icono con el coche, he hecho lo que decias y ya funciona.

 

Nadie habia puesto que el archivo de nokia te creaba el icono del coche y eso era lo que habia que utilizar.

 

GRACIAS TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, eres muy heroe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.