Jump to content

Posible compra de A3


IRNA_Sound

Publicaciones recomendadas


Pues como dice el titulo, estoy pensando en comprarme un A3 de segundamano. Concretamente un TDI 130 CV de finales del 2001 y quisiera que me informaseis un poco de que tal va el coche, que tal de consumo tiene, etc...

 

Un saludo.

En mi opinion es un gran coche, buen motor y al ser de ese año bastante equipadillo. Dinos caracteristicas y precio y asi te podremos asesorar mejor. Suerte en la compra!! y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, encuentra uno que a ser posible tenga pocos kilometros, no por nada malo, más tiempo lo podrás disfrutar. No tengas prisa en barajar varias opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría en primera instancia un 1.8T 150cv. Para mucha gente el mejor motor fabricado nunca por el grupo VAG. Anda mucho y su consumo es menor de lo que mucha gente piensa. Solo pregunta a gente que lo tenga y te informarán. Yo te puedo decir que en carretera a 140km/h, me hace media de 7.8 litros. (Ten en cuenta además el precio a día de hoy del gasoil y la gasolina). Y encontrarás 1.8T mucho más baratos que el TDI 130.

No obstante, el 130 cv es un grandísimo motor también, yo lo probé en un A4 e iba genial, para mí mejor aún que el 140 cv que montan actualmente en el grupo VAG. En ambos casos harías muy buena compra. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche tiene unos 90000 km, tiene asientos de cuero y llantas de 18" y de precio esta en 9000 euros.

 

Que tal de consumos tiene este coche?

 

Consume menos que un mechero...5 litros más o menos dependiendo de cómo le lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo tengo uno estoy contentisimo con es el 130cv de finales del 20001 y pague 12000€ con la revision pasadas las 4 gomas nuevas perfecto de pintura y casi todos los extras. decir ke el coche de serie anda muy pero que muy fuerte y consumo pues eso no gasta na si no te metes con el claro esta..... mi conduccion es muy agresiva claro se nota en el deposito aora mismo lo tnego con una repro de TLR en 180cv y la verdad ke notas como te hundes en el asiento en todas las marchas una recuperacion en carretera en 6 buenisima y para ke te agas la idea en 6 a 160km/h unos 7 litros y poko a 120 vas a 5 con algo y eso ke mi coche con la repro el consumo se ha ahumentado y es dificil saberlo exactamente porke la lectura del ordenador de abordo engaña algnas veces y komo no tengo controlador de velocidad de cruzero pues nunca voy a la velocidad exacta me entiendes... Bueno yo desde mi consejo compralo ya ke veras komo te encanta y si pudes y te gusta azle una repro vas a tener una verdadera makina yo he picado kon ibizas cupra tdi y no me ven y con leones fr 170 mas de lo mismo los bmw 330 cd les cuesta verme el rastro y los 320cd de casa ya me los pulia ...... despues si te digo para lo ke es un viaje es comodisimo desde mi punto de vista yo me e pegado unos cuanto de viajecillos y la verda eske llegas = ke komo saliste y en carretera no te aburriras con el te lo garantizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche tiene unos 90000 km, tiene asientos de cuero y llantas de 18" y de precio esta en 9000 euros.

 

Que tal de consumos tiene este coche?

 

 

El motor es como el de una locomotora......Practicamente indestructible y el consumo ridiculo para las medias que saca este coche!! :notworthy:

 

Yo miraria el coche de arriba a bajo ya que me parece demasiado barato esos 9000 euros! :thumbsup:

Aunque realmente lo que marca el precio del coche son los extras que traiga Xenon,tempomat,cuero,llantas,navegador.........etc

No es lo mismo un A3 pelao y mondao que un Full Equipe. :thumbsup:

 

Saludos y suerte con esa compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo flipo de verdad le cuesta a un 330?¿?¿ o**** eres el rey <_< eeen fiiiin respondiendo a tu pregunta, lo que te puedo decir es que mires bien ese coche, lo lleves a un buen mecanico y que sea bastante meticuloso con las cosas ah y otra cosa te doy un consejo si quieres lo tomas y si no pues nada solo te digo que no hagas ni p... caso a lo que te digan en cuanto al consumo!!!!!!!!!!!! xk un coche con una repro 180 cv 7Litros !!!!!!!!!!! jajajajajaj eeeen fiiiiin les diremos a los ingenieros de las marcas que la solucion para que disminuyan los consumos es hacerles repros!!!.

En conclusion que si el coche esta bien de mecanica no lo dudes COMPRATELO!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el mismo coche que estas mirando y la verdad que estoy encantadismo con el, tiene un motor cojonudo con unos bajos increibles el consumo es ridiculo con lo que empuja y anda este motor de serie, si lo reprogamas es la bomba, yo sin duda alguna es una muy buena compra pero no te precipites y como bien te comentan llevalo a tu mecanico de confianza y que te lo revise bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.