Jump to content

Primera revisión en Madrid...


requiem2es

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo casi los 30000 Km en el coche y tengo que hacerle la primera revisión. Me han comentado que en Madrid los concesionarios son bastante caros.

 

¿Podéis comentarme sitios dónde la hicístéis y por cuántos os salió?. Es para un A3 8P TDI 170 CV Quattro.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me temo que eso de barato en Madrid es una utopia :flwrs:

 

Lo que si te puedo decir es que no lo lleves a Aldauto en Tres Cantos porque son unos inutiles del carajo, te joden el coche y luego ellos no han sido :thumbsup::flwrs:

 

Yo la proxima vez que lo llevare a la Audi de Quintanar de la Orden (UBECAR), esta en la Ctra. Madrid - Alicante, km 119,8 (Telf.: 925 56 46 61), en una horita estas alli y lo que me cobran de mas en Madrid me lo gasto en comer e invitar a unas cañas a Nitronic :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que eso de barato en Madrid es una utopia -_-

 

Lo que si te puedo decir es que no lo lleves a Aldauto en Tres Cantos porque son unos inutiles del carajo, te joden el coche y luego ellos no han sido :innocent::huh:

 

Yo la proxima vez que lo llevare a la Audi de Quintanar de la Orden (UBECAR), esta en la Ctra. Madrid - Alicante, km 119,8 (Telf.: 925 56 46 61), en una horita estas alli y lo que me cobran de mas en Madrid me lo gasto en comer e invitar a unas cañas a Nitronic B)

 

:)

 

jajajajaj muy buena :);) sabes que aqui te espero mientras el trabajo me lo permita :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que eso de barato en Madrid es una utopia -_-

 

Lo que si te puedo decir es que no lo lleves a Aldauto en Tres Cantos porque son unos inutiles del carajo, te joden el coche y luego ellos no han sido :innocent::huh:

 

Yo la proxima vez que lo llevare a la Audi de Quintanar de la Orden (UBECAR), esta en la Ctra. Madrid - Alicante, km 119,8 (Telf.: 925 56 46 61), en una horita estas alli y lo que me cobran de mas en Madrid me lo gasto en comer e invitar a unas cañas a Nitronic ;)

 

B)

Por cierto, todo eso es verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que eso de barato en Madrid es una utopia :unsure:

 

Lo que si te puedo decir es que no lo lleves a Aldauto en Tres Cantos porque son unos inutiles del carajo, te joden el coche y luego ellos no han sido :thumbsup::innocent:

 

Yo la proxima vez que lo llevare a la Audi de Quintanar de la Orden (UBECAR), esta en la Ctra. Madrid - Alicante, km 119,8 (Telf.: 925 56 46 61), en una horita estas alli y lo que me cobran de mas en Madrid me lo gasto en comer e invitar a unas cañas a Nitronic :huh:

 

:o

Por cierto, todo eso es verdad :thumbsup:

 

Hola,

 

Tras leer estos posts me quedo alucinado de que en Madrid capital salga caro pasar la revisión.

 

Te mando un MP para saber si puedo llevarte el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me temo que eso de barato en Madrid es una utopia :notworthy:

 

Lo que si te puedo decir es que no lo lleves a Aldauto en Tres Cantos porque son unos inutiles del carajo, te joden el coche y luego ellos no han sido :thumbsup:;)

 

Yo la proxima vez que lo llevare a la Audi de Quintanar de la Orden (UBECAR), esta en la Ctra. Madrid - Alicante, km 119,8 (Telf.: 925 56 46 61), en una horita estas alli y lo que me cobran de mas en Madrid me lo gasto en comer e invitar a unas cañas a Nitronic :notworthy:

 

:laugh:

Por cierto, todo eso es verdad :drooling:

 

Hola,

 

Tras leer estos posts me quedo alucinado de que en Madrid capital salga caro pasar la revisión.

 

Te mando un MP para saber si puedo llevarte el coche.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Al final no voy a llevar el coche al pueblo cerca de Nitronic porque me parece un poco lejos. Os cuento porqué.

 

La verdad me he quedado muy sorprendido de la diferencia tan brutal de precios que hay entre todos los concesionarios con taller Audi de la Comunidad de Madrid. Los precios para la primera revisión de los 30000 km para un Audi A3 2.0 TDI se sitúan en una media de los 300 Euros. El más barato que he encontrado me lo dejan en 200 Euros con IVA incluido (Audi Rosmotor). El más caro por el contrario se queda en 500 Euros (Mirasierra). He consultado que lo que le van a hacer es exactamente lo mismo en todos (cambio de filtros y cambio de aceite + puesta en marcha longlife).

 

Para el que esté interesado, os dejó la lista de precios de todos los concesionarios de Madrid con taller. El precio lo he consultado via llamada telefónica. Evidentemente el precio podrá variar (se supone que 10 euros arriba o abajo), pero como indicador aproximado me parece adecuado.

 

Si alguien quiere llamar el mismo, en la página web de Audi podéis acceder a los teléfonos de todos los concesionarios de la red Audi en España:

http://www.audi.es/audi/es/es2/tools/partnersearch.html

 

Aqui va la lista de precios ordenada por precio (de más a menos). Repito, los precios incluyen IVA y son todo de concesionarios oficiales:

 

Audi Rosmotor: 200 Euros.

Audi F Tomé: 240 Euros.

Audi Talleres Riscal: 240 Euros.

Audi Motor Gómez: 240-260 Euros.

Audi Gran Centro Getafe: 250-270 Euros.

Audi M.Conde (Leganés): 260 Euros.

Audi M.Conde (c\ Aguacate): 280 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Ayala): 280-300 Euros.

Audi Jarmauto (Rivas): 280-300 Euros.

Audi Toleauto: 300 Euros.

Audi Sealco: 310 Euros.

Audi Castellana Wagen: 300-350 Euros.

Audi Janfer: 300-350 Euros.

Audi Sagredo: 300-350 Euros.

Audi Rodealer: 300-350 Euros.

Audi Novomotor: 320-330 Euros.

Audi Aldauto: 350-400 Euros.

Audi Vallehermoso: 360 Euros.

Audi Ardasa 2000: 370 Euros.

Audi Mavilsa: 350-450 Euros.

Audi A.Baigorri: 400 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Canarias): 400 Euros.

Audi Mirasierra: 500 Euros.

 

Evidemente estos precios podrían variar dependiendo de la fecha, la cantidad de gente que tengan pendiente de hacer revisiones y todo esto. Igualmente, puede que los precios varien para otro tipo de revisiones o averías.

 

Pues nada, espero que os haya sido util.

 

Ni que decir tiene que pienso llevar el coche a Rosmotor para pasar la revisión. En cuanto lo tenga listo os cuento la experiencia y el trato y os adjunto una copia de la factura para que veáis el precio definitivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que eso de barato en Madrid es una utopia :notworthy:

 

Lo que si te puedo decir es que no lo lleves a Aldauto en Tres Cantos porque son unos inutiles del carajo, te joden el coche y luego ellos no han sido :thumbsup:;)

 

Yo la proxima vez que lo llevare a la Audi de Quintanar de la Orden (UBECAR), esta en la Ctra. Madrid - Alicante, km 119,8 (Telf.: 925 56 46 61), en una horita estas alli y lo que me cobran de mas en Madrid me lo gasto en comer e invitar a unas cañas a Nitronic :notworthy:

 

:laugh:

Por cierto, todo eso es verdad :drooling:

 

Hola,

 

Tras leer estos posts me quedo alucinado de que en Madrid capital salga caro pasar la revisión.

 

Te mando un MP para saber si puedo llevarte el coche.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Al final no voy a llevar el coche al pueblo cerca de Nitronic porque me parece un poco lejos. Os cuento porqué.

 

La verdad me he quedado muy sorprendido de la diferencia tan brutal de precios que hay entre todos los concesionarios con taller Audi de la Comunidad de Madrid. Los precios para la primera revisión de los 30000 km para un Audi A3 2.0 TDI se sitúan en una media de los 300 Euros. El más barato que he encontrado me lo dejan en 200 Euros con IVA incluido (Audi Rosmotor). El más caro por el contrario se queda en 500 Euros (Mirasierra). He consultado que lo que le van a hacer es exactamente lo mismo en todos (cambio de filtros y cambio de aceite + puesta en marcha longlife).

 

Para el que esté interesado, os dejó la lista de precios de todos los concesionarios de Madrid con taller. El precio lo he consultado via llamada telefónica. Evidentemente el precio podrá variar (se supone que 10 euros arriba o abajo), pero como indicador aproximado me parece adecuado.

 

Si alguien quiere llamar el mismo, en la página web de Audi podéis acceder a los teléfonos de todos los concesionarios de la red Audi en España:

http://www.audi.es/audi/es/es2/tools/partnersearch.html

 

Aqui va la lista de precios ordenada por precio (de más a menos). Repito, los precios incluyen IVA y son todo de concesionarios oficiales:

 

Audi Rosmotor: 200 Euros.

Audi F Tomé: 240 Euros.

Audi Talleres Riscal: 240 Euros.

Audi Motor Gómez: 240-260 Euros.

Audi Gran Centro Getafe: 250-270 Euros.

Audi M.Conde (Leganés): 260 Euros.

Audi M.Conde (c\ Aguacate): 280 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Ayala): 280-300 Euros.

Audi Jarmauto (Rivas): 280-300 Euros.

Audi Toleauto: 300 Euros.

Audi Sealco: 310 Euros.

Audi Castellana Wagen: 300-350 Euros.

Audi Janfer: 300-350 Euros.

Audi Sagredo: 300-350 Euros.

Audi Rodealer: 300-350 Euros.

Audi Novomotor: 320-330 Euros.

Audi Aldauto: 350-400 Euros.

Audi Vallehermoso: 360 Euros.

Audi Ardasa 2000: 370 Euros.

Audi Mavilsa: 350-450 Euros.

Audi A.Baigorri: 400 Euros.

Audi Jarmauto (c\ Canarias): 400 Euros.

Audi Mirasierra: 500 Euros.

 

Evidemente estos precios podrían variar dependiendo de la fecha, la cantidad de gente que tengan pendiente de hacer revisiones y todo esto. Igualmente, puede que los precios varien para otro tipo de revisiones o averías.

 

Pues nada, espero que os haya sido util.

 

Ni que decir tiene que pienso llevar el coche a Rosmotor para pasar la revisión. En cuanto lo tenga listo os cuento la experiencia y el trato y os adjunto una copia de la factura para que veáis el precio definitivo.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Sólo comentar que ya he pedido la cita y cual ha sido mi sorpresa que no solamente el precio me parece muy conveniente sino que además el propio taller dispone de una flota de taxis para llevarte desde allí a algún destino totalmente gratis y de nuevo recogerte en algún otro sitio cuando el coche ya esté listo para ser recogido. Este servicio es totalmente gratuíto. Me han dicho que tardan entre 1 y 2 horas.

 

Ya os seguiré contando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un bosh center

 

y continuas con la garantia de fabrica

 

Hola,

 

Ya sé que si llevo el coche a un taller no oficial de Audi pero que esté certificado para pasar sus revisiones puede que me ahorre algo, pero para la primera prefiero que sea la original (con el precio más asequible). Seguramente en estos talleres que comentan (creo que en tiendas Aurgi también se puede) la mano de obra es más barata y el precio sale mejor, y seguramente le harán exáctamente lo mismo, pero bueno.

 

Para mi 200 Euros no es un precio excesivamente caro y siendo un taller oficial creo que merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aportación.

 

A mí también me toca dentro de 2 ó 3 meses pasar la 1ª y espero tus impresiones.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Pues ya pasé la revisión y fue todo perfecto. El precio final fueron 200,77 euros (en cuanto pueda acceder a mi escaner os adjuntaré una imagen para que comprobéis la factura), incluyendo el cambio de filtros y el servicio longlife. Lo dejé a las 8.30 de la mañana y a las 12.00 horas ya lo tenían (aunque yo lo recogí a las 15.00 horas).

 

La verdad me ha sorprendido bastante porque siendo el menor precio que he encontrado me han atendido con una atención que ya les gustaría a otros concesionarios oficiales (y lo digo por propia experiencia), En el trato muy amables, como dije con servicio de taxi propio, te dejan el coche lavado, te explican con motor abierto las cosas que han visto que puedes mejorarle aunque no estén dañadas,... no sé, a mi me han parecido muy buenos.

 

Lo otro que he encontrado es que los mecánicos sabían de lo que hablaban. Y digo esto porque ya me he encontrado algún caso en VW Audi donde el mecánico o el técnico te está metiendo una bola como una catedral, que de no ser porque uno se maneja un poco en el mundillo no te darías cuenta de que te están estafando.

 

Al menos, en lo que a primeras revisiones respecta, Rosmotor en San Fernando de Henares (Madrid) recomendado 100%.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.