Jump to content

Impaciente por saber algo del b5 de SPARK


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin Spark el desaparecido,muchas las fotos muy chulo el coche,esas pinzas.....de que porsche son?tengo unas pegatinas para poner en las pinzas,pero me gustaria mas ponerlas de verdad.

 

Lo dicho que me alegro un huevo por la compra a disfrutarlo tio!!!por mi parte a ver si pongo a la nena en plan,para luego empezar con los accesorios,que tengo unas ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tantos dias estas miseras foto??!!! tiooo no tienes perdon :flwrs: :ranting2: como minimo queremos video en el barro como el del abuelo :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

cuando sea el "book" de martin pegarme un toque que no me lo pierdo :thumbsup:

 

 

 

Por cierto, que tal las sensaciones comparadas con el abuelo, tira la caracola o que :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Spark el desaparecido,muchas las fotos muy chulo el coche,esas pinzas.....de que porsche son?tengo unas pegatinas para poner en las pinzas,pero me gustaria mas ponerlas de verdad.

 

Lo dicho que me alegro un huevo por la compra a disfrutarlo tio!!!por mi parte a ver si pongo a la nena en plan,para luego empezar con los accesorios,que tengo unas ganas....

 

Pues la verdad que no se de que porsche son, a ver si Rafa4 nos lo dice :ranting2:

 

Espero que la nena quede igual :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tantos dias estas miseras foto??!!! tiooo no tienes perdon :flwrs: :ranting2: como minimo queremos video en el barro como el del abuelo :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

cuando sea el "book" de martin pegarme un toque que no me lo pierdo :thumbsup:

 

 

 

Por cierto, que tal las sensaciones comparadas con el abuelo, tira la caracola o que :innocent:

 

:shy::shy:

 

Lo se lo se, las fotos no valen nada.... :(

 

De videos en el barro? Este no toca ni arena ni barro, te lo digo yo :lol2: Ya tube suficiente con el abuelo....

 

Lo del "book" como quieras, te digo el dia que quedamos y si te quieres pasar ya sabes ;) ASI si quiero hacer una foto de noche, solo tienes que dar gaaaaaaaaaaaassss al TDI :p

 

Sensaciones? Son 2 mundos diferentes.

 

El abuelo, me gustaba mas ( quizas de momento hasta que me acostumbre al otro ) muy suave y progresivo.

 

En cambio el 1.8T, demasiado brusco para mi gusto. Supongo que me tendre que acostumbrar a el aun.

 

S2 Xavi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Spark!!!

 

Me alegro que estes contento con tu nuevo coche, es muuy bonito, se ve muy bien cuidado y ahora a disfrutarlo.

No puedo decirte mucho mas y menos sin hacer comparaciones entre los dos coches, lo cual no seria objetivo por mi firma, ademas me caes un poco mal por abandonar al abuelo,jejejejejeje, yo seguire al pie del cañon.

 

Un slaudo jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tantos dias estas miseras foto??!!! tiooo no tienes perdon :flwrs: :ranting2: como minimo queremos video en el barro como el del abuelo :laugh:

 

cuando sea el "book" de martin pegarme un toque que no me lo pierdo :thumbsup:

 

 

 

Por cierto, que tal las sensaciones comparadas con el abuelo, tira la caracola o que :innocent:

 

:lol2::shy:

 

Lo se lo se, las fotos no valen nada.... :p

 

De videos en el barro? Este no toca ni arena ni barro, te lo digo yo :laugh: Ya tube suficiente con el abuelo....

 

Lo del "book" como quieras, te digo el dia que quedamos y si te quieres pasar ya sabes :shy:ASI si quiero hacer una foto de noche, solo tienes que dar gaaaaaaaaaaaassss al TDI ;)

 

Sensaciones? Son 2 mundos diferentes.

 

El abuelo, me gustaba mas ( quizas de momento hasta que me acostumbre al otro ) muy suave y progresivo.

 

En cambio el 1.8T, demasiado brusco para mi gusto. Supongo que me tendre que acostumbrar a el aun.

 

S2 Xavi :(

 

jajaja ya sabes que si se necesita efecto niebla cuenta conmigo :laugh:

 

brusco el 1.8? cuando te acostumbres al turbo ya me diras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y oleeeeee menuda compra mas buena tio me alegro un monton por no abandonar el mundo de los b5 jejejej

 

 

habra que preparar una quedadita de fin de semana ahora en verano no??? a ver si nos hacemos una escapadita a zaragoza a o algun sitio intermedio para que podamos ver esa maquina...

 

por cierto ahora que no estas acostumbrado al turbo, recuerda que tienes que dejarlo reposar...tu ya me entiendes jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y oleeeeee menuda compra mas buena tio me alegro un monton por no abandonar el mundo de los b5 jejejej

 

 

habra que preparar una quedadita de fin de semana ahora en verano no??? a ver si nos hacemos una escapadita a zaragoza a o algun sitio intermedio para que podamos ver esa maquina...

 

por cierto ahora que no estas acostumbrado al turbo, recuerda que tienes que dejarlo reposar...tu ya me entiendes jejejejeje

 

;)

 

A mi cuando querais, KDD en cualquier sitio! ASI le hago km al coche :laugh:

 

Lo del turbo, tranquilo que hasta que no calienta elcoche no le piso, y luego 2 minuticos en la parking a reposar, no veas como me han rayado la gente con esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B5 ;):laugh: :laugh: .la verdad es que era es y será un gran modelo y muy bonito.

 

Si encima me dices con el 1.8T y look S4, ...vamosssss!!! :drool: :drool: me parece que las has clavado Pau!!! :p

 

Ya haras un hilo con fotos de esas chulas en exclusiva para el coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es del abuelo?

 

Dha te subes el finde?

 

Aprovecho todos los post para mis cosillas,no os enfadeis

 

El abuelo sigue en el quirofano, sometiendose a la operacion de perdida de aceite. Habia que desmontar distribucion para tapar por donde perdia.

 

Espero que para mañana este listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.