Jump to content

averia tiptronic


mariao

Publicaciones recomendadas

Mi audi es un S6 de 2001 y con solo 59.000 km.

Tras fallarle la tracción en el taller oficial de audi (en madrid) me dicen que la única solución es la sustitución total de la caja de cambio (tiptronic). He mandado correos a audi alemania y españa y se han desentendido del problema.

Según leo en el foro sois muchos los afectados por el mismo problema.

Me gustaría saber si hay algún factor común en el fallo de estas cajas, aunque ya las tengais cambiadas o arregladas, me gustaría reunir datos de año de fabricación y kms en el momento de la avería de otros propietarios, o si ya hay alguna iniciativa similar sumarme a ella.

Sinceramente, si las cajas salieron mal, audi debería asumir el importe de la caja nueva, o si se puede arreglar con menor coste dar instrucciones a sus talleres oficiales

Espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@ al foro Mariao! Pon fotos para que veamos ese pedazo de S6!!

 

Una preguntilla dolorosa....¿El coche es de ocasión o lo compraste nuevo? es que muy pocos kilómetros le veo yo para tener una avería en la caja tiptronic.

 

Verás, que yo sepa(que no sé casi nada :thumbsup: ) no salieron series defectuosas en las tiptronic como sí paso con las primeras series de multitronic. Mas bien van cascando con el uso, pero la tuya puede ser que viniera mala de fábrica...

 

Suerte con la recopilación de datos y posible reclamación :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta

 

en cierta ocasión leí en el foro un caso similar en el que finalmente la marca abonó la caja y sólo pagó la mano de obra pero no sé cómo podría contactar con esta persona para saber qué texto "peruasivo" envió

 

SOCORRO necesito un poco de ayuda yo sola contra AUDI me parece una batalla desigual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta

 

en cierta ocasión leí en el foro un caso similar en el que finalmente la marca abonó la caja y sólo pagó la mano de obra pero no sé cómo podría contactar con esta persona para saber qué texto "peruasivo" envió

 

SOCORRO necesito un poco de ayuda yo sola contra AUDI me parece una batalla desigual

 

 

Te aconsejo que busques enlaces en el foro, respecto a esta avería.

 

La gran mayoría acaba poniéndolas de sustitucion con garantía y aun precio razonable

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.