Jump to content

Avistamiento del S3 de Miguel


Hector101086

Publicaciones recomendadas


Miguel vi tu coche el miercoles sobre las cinco de la tarde en Madrid cerca de Plaza España tenias el coche aparcado enfrente de un edificio de telefonica no? Me parece que era el tuyo porque tenia la pegatina de nuburning. Eras tu?

 

Siiiii,, tio era el mio esta por el parque del templo de debod :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel vi tu coche el miercoles sobre las cinco de la tarde en Madrid cerca de Plaza España tenias el coche aparcado enfrente de un edificio de telefonica no? Me parece que era el tuyo porque tenia la pegatina de nuburning. Eras tu?

 

Siiiii,, tio era el mio esta por el parque del templo de debod :)

 

Saludos

 

Miguel me podias hacer el favor de enseñarme una foto ya que me encanta esa pegatina , desde que se la vi

aun rs4 con la pegata de 2.0TDi aqui en el foro y me gustaria saber que tal queda.

 

Gracias , salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? :thumbsup:

 

hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta :)) no en comprarla por ebay :D

 

lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? :unsure:

 

hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta :huh:) no en comprarla por ebay :blink:

 

lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil :cfsd1:

 

 

Que me estais llamando cagao?

Asique quereis ir?

Vamos yo me apunto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? <_<

 

hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta :laugh:) no en comprarla por ebay :laugh:

 

lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil :innocent:

 

 

Que me estais llamando cagao?

Asique quereis ir?

Vamos yo me apunto :p

 

Hola,a mi la pegatina me la regalo un amigo yo seguramente vaya al ring en agosto con el super, te pongo una foto.

 

para ir al ring solo necesitas tiempo y ganas ya que realmente no es un circuito es una carretera de peaje si buscas info y ves fotos veras que hay muchos autoctonos de la zona que lo usan para cruzar de un pueblo a otro por que es el unico camino,pasan autobuses currelas y de todo es un peaje no necesitas casco ni slick..

 

SALUDOS.

post-28490-1214047554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? :laugh:

 

hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta :D) no en comprarla por ebay :kss1:

 

lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil :kss1:

 

 

Que me estais llamando cagao?

Asique quereis ir?

Vamos yo me apunto :flwrs:

 

 

 

Con el remolque y el polo atras si dios quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la bomba ir al viejo nurburgring.... y hacerse los 20 pico kilómetros..., no hay límites de velocidad ni nada no? solo los hue** que tenga uno de darle jeje

 

 

creo que hay un trozo que cerca de una de las entradas que tiene una señal de 90 el resto nada ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay y tan guapas como quedaria una negrita? :lol2:

 

hombre yo creo que la gracia está en ir a Nürburgring a por ella (a propósito si hace falta :lol2:) no en comprarla por ebay :lol2:

 

lo que pasa que hay que tener hue....para correr alli, y ya se sabe, la gente es muy valiente pero a la hora de la verdad.....ebay es mas facil :lol2:

 

 

Que me estais llamando cagao?

Asique quereis ir?

Vamos yo me apunto :clap1:

 

 

 

Con el remolque y el polo atras si dios quiere.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.