Jump to content

YA LO TENGO 1800T


aleja23

Publicaciones recomendadas


HOLAS COMPAÑEROS HOY ME HA LLAMADO MI COMERCIAL Y ME A DICHO K YA ESTA MI COCHE EN EL CONCE ACABO DE VENIR DE VERLO IMPRESIONANTE 1800T MULTRITONIC, FAROS XENON ,BLUTU,LLANATAS 19 EN Y , TAPICERIA CUERO BEIG ,TECHO PANORAMICO,EL LUNES ME LO DAN Y PONDRE FOTOS SEMANA DE PRODUCION 20

 

Felicidades por el coche y disfruta de esa preciosidad :harhar:

 

Por cierto no te mosquees pq dejan de hacer ese motor por el nuevo 2.0 ya q vas a disfrutar igual :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky, no seas aguafiestas. le están dando demasiada importancia, y las diferencias son bastante pequeñas.

 

 

En prestaciones puras si seran pequeñas, en cuanto a suavidad, finura y sonido deberian ser iguales, este 2.0 esta hecho a partir del 1.8 TFSI. Lo que si es cierto es que tiene 320nm contra 250nm de par, y el consumo ademas sera inferior. Lo realmente diferente en lo tecnico es que incorpora valvelift, una mayor carrera y alguna que otra medida mas para reducir el consumo, en lo demas serian identicos.

 

TAnto el 1.8 TFSI como el 2.0TFSI son 2 de los motores 4 cilindros gasolina mas modernos del mercado, cualquiera ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.