Jump to content

bahora0

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de bahora0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchísimas gracias por tu completa información. La pondré en práctica en breve. En principio utilizaré el APC de Meguiar's, un cepillo de celdas suaves y una TMF en lugar del aspirador. Si el resultado no me satisface, intentaré encontrar un lugar especializado en limpieza de tapicerías por el sur que disponga de un equipo de aspirado como el que recomiendas.
  2. Hola a todos!! Llevaba mucho tiempo sin escribir y lo hago ahora para pediros ayuda de limpieza de tapicería de asientos, después de haber leído gran parte de las recomendaciones del foro. Se trata de la tapicería de mi A5, en tela arcade beige lino que ha resultado muy delicada y fácil de ensuciar. Cualquier mínima mancha de agua deja marca y cerco, aparte de las diferencias de tono que van apareciendo entre las zonas de mayor y menor contacto. Ya he probado con el limpiador de tapicerías de Autoglym y con jabones naturales de baja intensidad, pero no logro buen resultado. De cuanto he leído, creo que el producto que más se ajustaría sería Meguiar's APC. Agradecería a los expertos su confirmación y el modo de aplicación, con dosis, tipo de toalla de microfibra, etc. Si existe alguno más recomendable agradezco referencias. Aparte, os pregunto si conocéis algún lugar en Córdoba, Sevilla o Málaga donde pudieran limpiar esa tapicería con profesionalidad y buen resultado periódicamente. De antemano, mil gracias. Os dejo un par de fotos.
  3. Siento lo que te ha ocurrido, y te animo a seguir adelante con las reclamaciones. Por cierto, como consejo, deberías cuantificarles los daños ocasionados, pues es la única forma de que atiendan las compañías aseguradoras que, en definitiva se hacen cargo de los mismos.¨ Ánimo y suerte!!
  4. Sí, fue un error. El mío es de julio de 2008. Cable de entonces y MMI anterior. En ese caso solicitaré en el conce que envíen el nuevo, y será cuestión de probarlo. Veremos si influye la versión del MMI. Muchas gracias por tus respuestas.
  5. ¿En qué fecha recibiste el cable? El mío es de julio de 2009. Quizás era un problema no resuelto entonces. Si es así, supongo que se solucionará pidiendo otro nuevo, pues este no acopla bien, queda suelto.
  6. Como accesorio pedí AMI y cable para iPod/iPhone. Perfecto para el iPod. El incoveniente surge cuando, al acoplar un iPhone, el enlace queda algo suelto en la ranura del terminal, desacoplándose constantemente en curvas ligeras o baches. En el listado de errores reconocidos para el A5, existe un TSB con nº 910831 "uso del iPhone". Desconozco si se debe a ello. Tengo cita en el S.T. para comentarles el problema. ¿Alguien ha detectado algo similar? ¿Sabéis si puedo exigir un nuevo cable?
  7. Sale una foto del interior, en beige, del mío. Sin duda la ha extraído de nuestro foro.
  8. Por mi parte, uno original: Verde efecto perla.
  9. Después de más de 9.000 km hechos, intento comprobar el nivel del aceite en el motor y no encuentro varilla. Entiendo que debo realizarlo a través del MMI, pero al seleccionar la opción correspondiente del menú Car me aparece el mensaje de "función no disponible". ¿Cómo debo verlo? ¿Es que deben actualizar la versión a través de Vag-com?
  10. Subamos la media. Yo 41 naturales. Algunos menos cuando me subo en él, y no más de 25 cuando lo conduzco. Jejeje.
  11. Yo no lo dudaría. Y mucho más "si las cosas han cambiado". Por eso de pensar con el corazón, y porque las limitaciones del coche no lo son tanto para la situación que expones, yo me decantaría por el A5. Las plazas traseras, comprobadas, son válidas para personas de estatura normal (hasta 1,70 ó 1,75). En todo caso es algo incómodo el acceso, lo que podrías mejorar algo con asientos eléctricos. En cuanto al maletero, es suficientemente amplio en capacidad. Por las formas del coche, es algo más reducida la boca de entrada. Tendrás que comprobar en el concesionario si los útiles de los niños (cochecitos, cunas parque, etc...) entran en diagonal. Según lo planteas, si actúas según la lógica (A4), estarás montado en uno y deseando estar dentro del oportuno A5 que se pare junto a tí en algún semáforo.
  12. Si bien has sufrido por ese acto, debes considerarte afortudado porque tienes a todo un grupo de gente dispuesta a animarte. ¡Así que enhorabuena!. Cualquier problema material tiene solución. Ánimo, Nes.
  13. Yo estoy encantado con mi 1.8. Va sobrado. Creo que en este tema se están exagerando los planteamientos. Pero, ¿cómo se puede llegar a pensar que con este motor habrá problemas con la demanda del aire acondicionado o en momentos de mayor carga?. Y no creo que la diferencia con el nuevo 2.0 180 CV sea tan apreciable que justifique una espera. Yo no me lo pensaría. Sólo tienes que decidir el color.
  14. Gracias por la recomendación. He leído tu post en forocoches. ¿Por cierto, dónde lo sueles llevar cuando lo tienes instalado? Pues pienso que a coches como los nuestros, con navegador propio, no les van demasiado bien estéticamente todos estos "aditamentos". Y otra cuestión, ¿supongo que lo adquiriste por internet, o existe alguna tienda física que lo distribuya?.
  15. Gracias, José Luis. Es buena idea. Me haré con el botecito correspondiente. Espero que no lo tengas que usar. La primera vez es la que más duele.