Jump to content

En 5 a 10 años Audi podría producir vehiculos eléctricos


Xan

Publicaciones recomendadas

Los fabricantes están cada vez más concienciados que, más pronto que tarde, habrá que buscar alternativas al petroleo y a a las emisiones contaminantes. Audi no será menos, y no debiera quedarse descolgada en esto, y por lo que parece tienen planes para avanzar en el desarrollo de motores eléctricos e híbridos. Veremos como evolucionan tanto los motores como las baterías necesarias.

 

 

ASI que , señores de Audi / VAG, a ponerse las pilas (lo reconozco, es un chiste fácil :thumbsup: )

 

audi_plant.jpg

 

 

Fuente: Reuters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Supongo que antes de que ello ocurra, Audi hará la transición con modelos híbridos, tal como lo han hecho ya muchos fabricantes, el primero de todos ellos Toyota. A mi también me cuesta hacerme a la idea: conducir un coche que haya que recargar cada dia como si de un móvil se tratara, o con una toma de corriente directa, como los antiguos trolebus o los autos de choque.. :thumbsup: El tiempo lo dirá.

 

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas tendrian que estar ya experimentando con motores menos agresivos con el medio ambiente. Estamos jodiendo el planeta.

 

 

Por mucho que nos joda el dejar de utilizar la gasolina para nuestros potentes motores , tarde o temprano dejaremos de utilizar petroleo para la fabricacion de combustible para los coches.

 

Quien sabe , alomejor llegamos a comprar un A4 b10 de 200 cv y motor electrico....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas tendrian que estar ya experimentando con motores menos agresivos con el medio ambiente. Estamos jodiendo el planeta.

 

 

Por mucho que nos joda el dejar de utilizar la gasolina para nuestros potentes motores , tarde o temprano dejaremos de utilizar petroleo para la fabricacion de combustible para los coches.

 

Quien sabe , alomejor llegamos a comprar un A4 b10 de 200 cv y motor electrico....

 

SALUDOS

 

+1

 

Cuanto antes tengamos alternativas mejor para el planeta y nuestros bolsillos. El problema es que las petroleras deben tener acciones en los constructores, porque se ven pocos movimientos (o porque todos están esperando que otro les haga el trabajo). De todas formas, yo para el 2010 ya tengo coche. Mercedes Clase B Si Audi no tiene alternativas un cliente que pierde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.