Jump to content

PROBLEMA CON EL ARRANQUE.


Publicaciones recomendadas

Compañeros.

Les comento, hace tres dias vengo notando que tengo problemas con el arranque del auto, ninguno en frio, lo que noto es que cuando llega la aguja de la presion del aceite entre 80-100 y lo apago, cuando intento encenderlo de nuevo , dilata en agarrar fuerza se queda y se queda, pero debo de presionar todo el pedal del acelerador y agarra ( Enciende), eso si, levanta como temblando, como que arranca en 5 cilindros ( por decir algo ) , pero levanta rapido, como el lo hace normal , pero si de nuevo lo apago, sufro de nuevo el mismo procedimiento, lo que ha emperorado paulatinamente .

 

Es fin de semana y el concesionario no abre sino hasta el Lunes, un tecnico, me menciono que debiamos obviamente que scanear, pero por su experiencia, le parecia un problema del Bulbo de temperatura o conmutador.?????

 

Las cosas asi, me gustaria escuhar sus comentarios, ya que aparte de aprender no me gustaria que en el concesionario me salgan con una corta y una larga, que por mi ignorancia , no pueda entender y me quede con ese sin sabor.

 

Agradezco compañeros sus comentarios son muy importantes para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros.

Les comento, hace tres dias vengo notando que tengo problemas con el arranque del auto, ninguno en frio, lo que noto es que cuando llega la aguja de la presion del aceite entre 80-100 y lo apago, cuando intento encenderlo de nuevo , dilata en agarrar fuerza se queda y se queda, pero debo de presionar todo el pedal del acelerador y agarra ( Enciende), eso si, levanta como temblando, como que arranca en 5 cilindros ( por decir algo ) , pero levanta rapido, como el lo hace normal , pero si de nuevo lo apago, sufro de nuevo el mismo procedimiento, lo que ha emperorado paulatinamente .

 

Es fin de semana y el concesionario no abre sino hasta el Lunes, un tecnico, me menciono que debiamos obviamente que scanear, pero por su experiencia, le parecia un problema del Bulbo de temperatura o conmutador.?????

 

Las cosas asi, me gustaria escuhar sus comentarios, ya que aparte de aprender no me gustaria que en el concesionario me salgan con una corta y una larga, que por mi ignorancia , no pueda entender y me quede con ese sin sabor.

 

Agradezco compañeros sus comentarios son muy importantes para mi.

 

 

Sería de gran ayuda que nos dijeras el modelo y motor de coche que tienes para ayudarte mejor.

Pero ya de por sí tu caso me suena a motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist.

Estoy de acuerdo con usted en relacion al obtener esa herramienta, las cosas asi, cual es su recomendacion, para poder adquirir una de estas en mencion que sea de un uso optimo y que por experiencia vuestra y de los foreros es la mas confiable, esto, con el fin de salir a internet y comprarla, de paso si por haya, un lugar donde pueda llamar o una direccion en internet , seria fantastico para mi, asi en el futuro , decirles cual es el diagnostico y listo a deliberar .

Agradezco la colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.