Jump to content

¿soy el unico pringao? en 6 meses me han robado 2 veces la parrilla de


ligapadel

Publicaciones recomendadas

pues eso queria saber sí soy el unico pringao que en 6 meses me han robado 2 veces la parrilla delantera o es algo habitual en nuestros a3.

 

la primera vez pase por caja en la Audi y tras pagar unos 60eurazos puse una nueva... pero jod**... ahora he llamado a algun desguace a ver si hay suerte pero de momento no tienen nada...

 

X cierto una duda... la rejilla tiene que ser la de mi modelo (A3 1998) o valdria tambien la del restyling... asi amplio el cupo del desguace

Editado por ligapadel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto hay que desmontar el parachoques, por lo que los que la quitan para robar lo hacen a mala leche ya que no tienen que perder nada. Si sale entera eso que se llevan, si se parte van a intentarlo nuevamente en otro vehiculo.

Lamentablemente es de esta forma, con lo que para que se queden con las ganas tendriamos que empapelar tanto el borde del parachoques en si más el de la rejilla para sellarla.

Después, para reforzar ese sellado por detrás hacer lo mismo y volver a aplicar nuevamente sellador con el inconveniente fuera de dudas de que se extienda al exterior al haber sellado anteriormente esa zona.

 

El único pero es a la hora de desmontarla para cualquier otra necesidad aunque no es costumbre hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.