Jump to content

Presentación Escornacabras Car


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** tio enhorabuena esta pacagarse..... Me podrias pasar referencia y precio aprox de ese volante, me he vuelto a enamorar por tu culpa tio.

 

Un saludo.

 

 

Aquí hay uno disponible:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1891563

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

 

jod** que bonito lo tienes,en madrid en la kedada ya tenias el volante? en la de nasica

 

Pues ya estaba instalado, pero no funcionaba al 100%. Ahora es todo OK. :clap1:

 

c*** tio enhorabuena esta pacagarse..... Me podrias pasar referencia y precio aprox de ese volante, me he vuelto a enamorar por tu culpa tio.

 

Un saludo.

 

Hola

 

Me alegra que os guste, a mi también me tiene :clap1:

 

Pues lo compré en ebay. El precio depende de las pujas que existan, pero cuando lo compré (hace unos 3 meses) oscilaban entre los 600-700 € (conjunto volante y airbag). Quizás con paciencia puedas encontrar algo más barato. Pero ten en cuenta que dependiendo del coche y de los extras que ya tengas quizás debas cambiar SMLS, anillo del airbag, etc...... por lo que el coste puede subir.

 

La referencias creo que son: volante: 8J0419091 G y airbag: 8J0880 201 J 6PS. Te ruego que si te decides las compruebes por si las moscas.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando las fotillo y hay algo que no entiendo :thumbsup: , cómo es que habiendo puesto unas réplicas no las has puesto de 17" ó 18" ?

 

Se hace raro hoy en dia que alguien cambie llantas y ponga unas 16"...

 

Salu2! :thumbsup:

 

PD: Espero que no te moleste la pregunta, evidentemente cada uno le pone a su coche lo que le da la gana :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando las fotillo y hay algo que no entiendo :drooling: , cómo es que habiendo puesto unas réplicas no las has puesto de 17" ó 18" ?

 

Se hace raro hoy en dia que alguien cambie llantas y ponga unas 16"...

 

Salu2! :notworthy:

 

PD: Espero que no te moleste la pregunta, evidentemente cada uno le pone a su coche lo que le da la gana :lol2:

 

Hola:

Pues tienes toda la razón Jisu 1.8T, no se entiende bien , (16" y réplica), la verdad es que es para :kss1: . De hecho, YA ESTOY ARRENPENTIDO pero........verás, fué la primera cosa que actualizé y son varias cosas por las que tome esa decisión en su día. Aunque más que nada se debe a la falta de información que tenía cuando las cambié.

 

Lo primero venía de 15 " (y tenía la sensacíón de ir poco calzado) y poner 16 " ya era un avance (sobre todo dinámicamente), no espectacular pero un avance :plta: . Me salieron muy pero que muy bien de precio, y las ruedas ....pues también eran más baratas.

 

A todo ésto tengo que comentarte que suelo ir a esquiar, y con ruedas de 18-19" es dificil colocar cadenas (imaginatelo poniendo cadenas con el poco paso de rueda que dejas, nevando, bajo cero, etc....), y encima tenía que tirar las cadenas textiles que tenía (que valen para 16" pero no para más)

 

Pero, fundamentalmente es porque no conocía este foro, no conocía que existiera una sección de venta de accesorios como la que hay. :cfsd1: :drool: y porque no tenía pensado "actualizar" mi coche. Conocer este foro ha sido un venemo para mí :cfsd1::clap: y el culpable de haber incorporando las mejoras actuales. :drooling:

 

Ahora conociendo el foro y sabiendo lo que sé, evidentemente habría puesto mínimo 17" (mas que nada por estética, ya que mi coche con solo 130 C.V. te aseguro que con 16" va suficientemente calzado) y las hubiera comprado a algún forero de aquí (o incluso retitindo otras réplica), pero ahora tengo ruedas y llantas nuevas, por lo que....... me quedaré como estoy.

 

Actualmente creo que me "urge" más una bajadita (a ver si pueden caer unos bilstein + eibach), que volver a cambiar la llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE,JE que bien queda el volante despues de la guerra que dio el condenao e??

muy guapeton tu nene a ver si presento yo en sociedad el mio.

SD2 :drool:

 

Ya estás tardando, porque por lo que sé ....................el tuyo si tiene que ser :drooling::drooling::notworthy::cfsd1::cfsd1::clap:

 

JEJE a ver esos ojitos nuevos como están quedando!!!!!! :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, fundamentalmente es porque no conocía este foro, no conocía que existiera una sección de venta de accesorios como la que hay. :conf::bsh1: y porque no tenía pensado "actualizar" mi coche. Conocer este foro ha sido un venemo para mí :lol2::lol2: y el culpable de haber incorporando las mejoras actuales. <_<

;) ;) :lol2: :lol2: :lol2:

 

eso me suena muuuchooo :at: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Después de un tiempo ya por aquí, aqui viene la presentación de mi coche.

 

Es un modesto 2.0 con alguna mejora que he ido haciendo, pero es lo que hay, y aún que siempre están rodando algún proyecto, habrá que ir lentamente..... <_< ;)

 

 

 

 

Bueno deciros que aquí estoy para ayudar en lo posible.

 

Saludos a todos, ;)

YO tambien quiero un simple 2.0(pero como el tuyo de simple)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues tienes toda la razón Jisu 1.8T, no se entiende bien , (16" y réplica), la verdad es que es para :bsh1: . De hecho, YA ESTOY ARRENPENTIDO pero........verás, fué la primera cosa que actualizé y son varias cosas por las que tome esa decisión en su día. Aunque más que nada se debe a la falta de información que tenía cuando las cambié.

 

Lo primero venía de 15 " (y tenía la sensacíón de ir poco calzado) y poner 16 " ya era un avance (sobre todo dinámicamente), no espectacular pero un avance :shy: . Me salieron muy pero que muy bien de precio, y las ruedas ....pues también eran más baratas.

 

A todo ésto tengo que comentarte que suelo ir a esquiar, y con ruedas de 18-19" es dificil colocar cadenas (imaginatelo poniendo cadenas con el poco paso de rueda que dejas, nevando, bajo cero, etc....), y encima tenía que tirar las cadenas textiles que tenía (que valen para 16" pero no para más)

 

Pero, fundamentalmente es porque no conocía este foro, no conocía que existiera una sección de venta de accesorios como la que hay. :conf::bsh1: y porque no tenía pensado "actualizar" mi coche. Conocer este foro ha sido un venemo para mí :lol2::lol2: y el culpable de haber incorporando las mejoras actuales. :innocent:

 

Ahora conociendo el foro y sabiendo lo que sé, evidentemente habría puesto mínimo 17" (mas que nada por estética, ya que mi coche con solo 130 C.V. te aseguro que con 16" va suficientemente calzado) y las hubiera comprado a algún forero de aquí (o incluso retitindo otras réplica), pero ahora tengo ruedas y llantas nuevas, por lo que....... me quedaré como estoy.

 

Actualmente creo que me "urge" más una bajadita (a ver si pueden caer unos bilstein + eibach), que volver a cambiar la llanta.

 

Saludos

 

Ahora ya lo entiendo mejor, de hecho el mio venía con llanta 16" y mi primera idea fue meterle 17"... pero tuve "la desgracia" que ya conocía el foro :roll1: y acabé con las 18" :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.