Jump to content

Makymon09

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Makymon09

  1. Hola menbla, pues yo por ahora solo he extraido la rejilla del lado derecho y sale sinplemente tirando de ella con la mano. Por lo que he leido por aqui las del centro habra que utizar un destornillador plano o otra cosa para ejercer presion en los lados ok. Espero que me haya esplicado bien. Suerte.
  2. prueba a darles corriente,ya veras como se encienden,algunos venian con la instalacion pero sin corriente. <_< Buenas mucho guille, pos efectivamente, vienen cableadas de serie pero les falta el cable principal de alimentacion, que se lo intentare poner mañana mismo haber que sale de ahi. Gracias de todas formas y un saludo.
  3. Buenas, pues el tema es que mi b6 del 2003 no se le iluminan las ruedecullas de las rejillas de ventilacion, pero he extraido una de ellas simplemente y vienen cableadas de fabrica, alguien me podria dar una idea de por que no se iluminan, a que pude ser debido, llevan algun tipo de fusible. Haber si me dais una idea para poder solucionar el problema. Gracias.
  4. Buenas a todos, pos eso que tenia ganas de ponerle a mi avant las molduras negras y plateadas de las puertas que llevan el logo de sline y no tengo ni idea de precios ni referencias, Alguien me puede echar un cable o indicarme si hay algun brico por ahi que hable de ese tema. Gracias a todos de antemano y un saludo.
  5. c*** tio enhorabuena esta pacagarse..... Me podrias pasar referencia y precio aprox de ese volante, me he vuelto a enamorar por tu culpa tio. Un saludo.
  6. Hola Daniel, bienvenido y ponte comodo Un saludo.
  7. Bienvenido paisano, un saludo y bonito coche, es del mismo color que el mio.
  8. Felicidades, esta guapisimo, haber si nos pones pronto unas fotillos en condiciones ok Un saludo
  9. Bueno se me olvidaba, muchas gracias a todos los compañeros por vuestros comentarios me han hacho sentir muy bien. Gracias.
  10. Si si si, yo ya le he efectuado los siguientes cambios: Volante S-line 3 radios, Pomo palanca cambios s-line (tambien sin perforar) Empuñadura freno de mano Brazos limpias con aerotwins Suspension Bilstein + Eibach Navegador Rnse Y ahora todo lo que has visto. Lo proximo las molduras interiores en aluminio cepillado o carbono, no se ando ahi ma gustan las dos y tengo dudas
  11. ok graciasss, yo stoy enganchado al foro!!!! Hola GERA4, a mi me pasa casi igual que a ti y ya ves a donde llega uno, empiezas de cero y acabas.... ya nos iras comentando ja ja ja
  12. Hola AudiA4, pues la verdad que hasta ahora no he tenido nigun problema con ninguno de ellos, solo jod**ia no. De todas formas vienen con una imprimacion ya de fabrica y las molduras laterales que ya tenia colocadas estan pintadas con una pintura negro mate la cual hasta es un poco aspera y parece ser que es especial para ese tipo de materiales. Un saludo.
  13. Buenas noches Orenes estes son los precios y las referncias de los materiales, no obstante he quitado toda la informacion del foro. Añadido delantero Ref.- 8E0807110BGRU - 93,04$ Añadido Trasero Ref.- 8E9807521GGRU - 150,65$ Parrilla Central Ref.- 8E0807647D01C - 87,38$ Parillas Laterales Ref.- 8E0807681D01C + 8E0807682D01C - 18,21 cada una El añadido delantero se pude acoplar, hay algun brico sobre este tema rodando por ahi, pero yo he optado por poner un paragolpes nuevo tambien, pues el mio tenia un pequeño golpe y la mano de obra es lo que mas encarece este tipo de operaciones, de esta manera pides todo original, es llegar pintar, montar y listo. La referencia del paragolpe delantero sin lavafaros 8E0807103BAGRU - 332,88$ Ahora ya puedes ir haciendote una idea y a eso sumale otros 500$ aproximadamente de pintura. Espero haberte ayudado y animado pues realmente merece la pena, cuanto mas lo miro mas me gusta.
  14. Hola GERA4, pues la verdad no lo se ya te comentare, pues aun no me han pasado la cuenta pero el Martes te dire mas o menos a cuanto puede ir
  15. Bueno pos eso que al final he acabao vistiendo un poquito mas el auto y queria enseñaroslo para que me dieseis vuestras opiniones mas sinceras ok. La modificacion incluye añadidos delanteros y traseros s-line, doble salida de escape, aleron, pintado de bajos y molduras laterales y colocacion de carcasas cromadas. Estas ultimas si fuese ahora se las hubiera puesto en aluminio pero ya estaban compradas de hace tiempo y .... Bueno ai van unas fotillos del antes y el despues para que compareis, no me las he currado mucho pero estaba ansioso por colgarlas y ya sabeis...
  16. Hola Mark, nosotros tambien andamos mirando una silla para el peque pues ya anda en los 15kg y la recaro esta se ve muy bien, pero mi pregunta, ¿ es con sistema isofix?, mi a4 no lo trae, sabes si se le podria poner a posteriori?. Me puedes dar un enlace o una direccion de donde la has mirado tu? Un saludo y gracias.
  17. Bienvenido compañero, bonito coche Un saludo
  18. Hola Audi A4, pues la verdad que el coste de la instalacion no te lo puedo decir realmente pues lo he hecho la semana pasada y aun no me han pasado la nota, pero solo la mano de obra de adaptar y montar escapes rondara entre 300 y 400 euros. A eso sumale coste de materiales que como ya te he comentedo anteriormente elsilencioso derecho me ha salido en 216 euros en origen. Yo el silencioso izquierdo se lo habia comprado a un compañero del foro junto con el soporte y la placa anticalorica. Mi coche es un 1.9tdi y en este momento lleva 2 silenciosos de un gasolina y la verdad que no he notado nada. No se lo que te costara un Y para los escapes la verdad, pero yo mirare de ponerla, pues hemos unido los tubos de los silenciosos directamente y no me acaba de convencer el acabado final.
  19. Hola compañero, yo le he puesto a mi b6 el añadido inferior con dos salidas, la verdad es que me llego en 4-5 dias La referencia del mismo 8E9807521GGRU. El precio 150,65 eurazos. Me he tenido que comprar un silencioso nuevo para el lado derecho, el cual encaja a la perfeccion en el hueco que tienes, ahora mismo no tengo aqui la referencia, pero es el que montan los a4 b6 3.0 y su precio 216 euros mas iva. Te paso una foto del añadido ok. Un saludo.
  20. Guapisimo Chanococi, pero..... ya te esta pidiendo una pequeña rebaja de suspension, con todas esas guapisimo de verdad. Un saludo. p.d: ala que ya te esta empezando a trabajar la pota ehhh!!!!!! Es lo que tiene el foro este, estas seguido a ello.