Jump to content

Cargador/lector mp3


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo mmi basic+, estoy pensando en ponerle un cargador de cd o un "cable" para poder enchufar el ipod. Las opciones son:

 

1. Cargador (6), que lea mp3 y que a la vez sea compatible con el sistema del mmi, de manera que pueda leer el título de las canciones y tal.

 

2. Instalación para poder enchufar el ipod.

 

Que me recomendáis por precio, facilidad de instalcion, uso, etc?

En caso de cargador, podríais darme algunos modelos compatibles para que lea la información de la pista mp3?

 

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Escot,

 

Creo que el AMI de Audi no se puede montar si no tienes el MMI High en color. Por lo tanto, la mejor opción si quieres que los títulos te aparezcan en el MMI es que montes un Dension 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escot,

 

Creo que el AMI de Audi no se puede montar si no tienes el MMI High en color. Por lo tanto, la mejor opción si quieres que los títulos te aparezcan en el MMI es que montes un Dension 500.

 

 

Muy cara esa opción, no hay un cargador de cds, que sea ademas accesible, quiero decir de marcas "normales" que tengan en los sitios donde te instalan esto, yo no se instalarlo. Me refiero a kenwood, piooner, no que se de las de to la vida.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.