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Presupuesto A4 2.0 TFSI ¿Qué os parece?


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Compañeros, mi padre tiene tomada la firme decisión de comprar un A4 y esta mañana hemos ido a preguntar precio a Novo Motor (Getafe).

 

Hemos pedido presupuesto del A4 con motor 2.0TFSI 180cv con:

 

- Color blanco ibis.

- Paquete S Line interior.

- Xenon.

- Asientos abatibles (obligatorio en S Line).

- Sensor luz y lluvia.

- Tempomat.

 

Nos dan de precio 35.000 euros redondos.

 

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Compañeros, mi padre tiene tomada la firme decisión de comprar un A4 y esta mañana hemos ido a preguntar precio a Novo Motor (Getafe).

 

Hemos pedido presupuesto del A4 con motor 2.0TFSI 180cv con:

 

- Color blanco ibis.

- Paquete S Line interior.

- Xenon.

- Asientos abatibles (obligatorio en S Line).

- Sensor luz y lluvia.

- Tempomat.

 

Nos dan de precio 35.000 euros redondos.

 

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De precio no sé, pero has elegido de maravilla...por cierto ¿ te has dado cuenta que te falta el apoyabrazos y en consecuencia tambien los embellecedores de aluminio en el cambio?...creo que deberias incluirlo porque ese coche lo merece.Saludos

 

Sois dos los que me decís lo del apoyabrazos y el comercial también nos lo dojo a mi padre y a mí.

 

¿Hay en el foro colgada alguna foto en la que se pueda ver la diferencia de las molduras que van con/sin el apoyabrazos?

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Otra cosa:

 

En el configurador de Audi, al desplegar el equipamiento que incluye el paquete S Line exterior, dice que incorpora Tren de Rodaje Deportivo S Line; luego, en el apartado "Seguridad/técnica", da la opción de elegir sin sobreprecio el Tren de Rodaje Deportivo (a secas).

 

La diferencia parece que es el rebaje, ya que la suspensión S Line va rebajada 3 cm y la del Tren deportivo normal, 2 cm.

 

¿Qué me recomendáis? No quiero que se me vayan saliendo los empastes en el coche, amén de que los dichosos badenes que están poniendo por todos lados me dan miedo con una suspensión demasiado rebajada.

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Otra cosa:

 

En el configurador de Audi, al desplegar el equipamiento que incluye el paquete S Line exterior, dice que incorpora Tren de Rodaje Deportivo S Line; luego, en el apartado "Seguridad/técnica", da la opción de elegir sin sobreprecio el Tren de Rodaje Deportivo (a secas).

 

La diferencia parece que es el rebaje, ya que la suspensión S Line va rebajada 3 cm y la del Tren deportivo normal, 2 cm.

 

¿Qué me recomendáis? No quiero que se me vayan saliendo los empastes en el coche, amén de que los dichosos badenes que están poniendo por todos lados me dan miedo con una suspensión demasiado rebajada.

 

Te vas a encontrar opinones de todos los gustos. Desde gente que tiene la S-line y va muy cómodo, hasta la gente que la probó y le parecia incomoda. Yo lo tengo pedido con la S-line y creo que no me he equivodado. ^_^

Ademas, si escoges la susp. deportiva con el S-line, no te reembolsan esos 300€ de diferencia. :thumbsup:

 

Un saludo

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Otra cosa, ¿qué es el FIS?

 

¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta?

 

¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines?

 

NADA, solo estética. ^_^

 

Yo encuentro que el precio que te han dado del coche es caro porque según pvp vale 31890 € que si le sumas los extras que pides son +- 3875 € en total son 35765 € por tanto yo creo que te tendria que salir por unos 33250 € con el descuento no mas.

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Yo creo que pediré la suspensión deportiva a secas. Prefiero un rebaje de 2 cm y además pone que trae barra de torretas.

 

El tema de la altura de la suspensión lo considero fundamental porque vivo en un chalet y en la entrada al garaje tengo una rampa algo pronunciada y no quiero que el coche pegue o pase muy muy apurado de altura.

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Otra cosa, ¿qué es el FIS?

 

¿Es la pantallita que va entre el velocímetro y el cuenta?

 

¿Qué aporta el FIS a parte de los colorines?

 

NADA, solo estética. :thumbsup:

 

Yo encuentro que el precio que te han dado del coche es caro porque según pvp vale 31890 € que si le sumas los extras que pides son +- 3875 € en total son 35765 € por tanto yo creo que te tendria que salir por unos 33250 € con el descuento no mas.

 

El precio según configurador del coche tal cual lo pregunté en la concesión es de 37.535 €:

 

A4 2.0 TFSI : 31.890.

 

- S Line: 2.660.

- Asientos S Line: 1.045.

- Asientos abatibles: 340.

- Tempomat: 310.

- Xenón: 1.145.

- Sensor luz y lluvia: 145.

 

TOTAL: 37.535.

 

A mí los 35.000 que me presupuestaron el sábado no me parecen mal, creo que no es mal precio teniendo en cuenta que casi ni nos sentamos a negociar y ya me bajaron 2.500 euros.

 

De todas formas voy a preguntar en más concesiones de Madrid y en mi pueblo.

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