Jump to content

AYUDA BRICO


ruben80

Publicaciones recomendadas

hola a todos,os pido ayuda a ver si puedo cambiar las carcasas originales de mi paqueño por las carcasas imitacion aluminio mate,no quiero jod** nada pero me parece a mi que no va a sre tan facil como creia porque no tengo ni idea,os lo agradeceria bastante si me hechais un cable,es ke ya e estad buscando por el buscador y no encuentro nada,muchas gracias a todos un saludo ,.y mi presentacion del pekeñin mas cerca,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,os pido ayuda a ver si puedo cambiar las carcasas originales de mi paqueño por las carcasas imitacion aluminio mate,no quiero jod** nada pero me parece a mi que no va a sre tan facil como creia porque no tengo ni idea,os lo agradeceria bastante si me hechais un cable,es ke ya e estad buscando por el buscador y no encuentro nada,muchas gracias a todos un saludo ,.y mi presentacion del pekeñin mas cerca,gracias.

Hola, yo no lo e intentado siquiera, pero creo q seria realmente facil, en cada retrovisor hay 1 o 2 tornillos (por debajo) que une el retrovisor con la carcasa, los quitas, desencajas la carcasa y atornillas, no puede tener mas

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.