benfiter Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Buenas, un conocido me vende las llantas de un s5, a las cuales les quedan 7mm. de hendidura, el tema es que no tengo ni idea de si estan bien o estan gastadillas, ¿como veis esos 7mm? ¿merece la pena? ¿cuantos mm tienen las cubiertas nuevas? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamesp8p Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2008 Buenas, un conocido me vende las llantas de un s5, a las cuales les quedan 7mm. de hendidura, el tema es que no tengo ni idea de si estan bien o estan gastadillas, ¿como veis esos 7mm? ¿merece la pena? ¿cuantos mm tienen las cubiertas nuevas? un saludo y gracias dependiendo de la marca y tipo de neumatico varia de 20mm a 12mm espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 En primer lugar gracias por tu información jamesp8p, Pues teniendo en cuenta esa información, me da que las gomas estan gastadillas, y eso que me ha dicho que ha circulado con ellas unos 600km. Los neumaticos son los michelin pilot sport que trae de serie. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Buenas, un conocido me vende las llantas de un s5, a las cuales les quedan 7mm. de hendidura, el tema es que no tengo ni idea de si estan bien o estan gastadillas, ¿como veis esos 7mm? ¿merece la pena? ¿cuantos mm tienen las cubiertas nuevas? un saludo y gracias dependiendo de la marca y tipo de neumatico varia de 20mm a 12mm espero haberte ayudado Con todo el respeto creo que te columpias, la hendidura de los neumáticos nuevos de turismo es de 8mm. En primer lugar gracias por tu información jamesp8p, Pues teniendo en cuenta esa información, me da que las gomas estan gastadillas, y eso que me ha dicho que ha circulado con ellas unos 600km. Los neumaticos son los michelin pilot sport que trae de serie. un saludo Las gomas están nuevas, el máximo son 8mm. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benfiter Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Gracias jesusma, en ese caso creo que las voy a comprar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.