Jump to content

Alguna solución para la pintura saltada por una “china”?¿


FaucesS

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

El otro día limpiando el coche vi que en el paragolpes delantero había saltado la pintura, supongo que por el golpe con alguna chinita o algo por el estilo… la cuestión es que no se como disimularlo.

El tamaño es aproximadamente de un cuadrado de 4 milímetros de largo por otros 4 de ancho, se que es una chorrada, pero como el paragolpes es blanco y ese puntito es negro, cada vez que miro el coche lo veo jeje.

Leí en un post hace tiempo en el que se decía algo sobre ponerle tipex, pero como que no me parece la mejor solución jeje, así que he estado buscando el post por si ponía alguna solución alternativa, pero me pierdo en el foro y no lo encuentro.

Creo que hay unas pinturas que se dan con una brochita, pero no se ni donde comprarlas, ni el precio que rondan, ni si serán la mejor solución.

 

El color del coche es blanco ibis, ¿algún consejito?

 

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tipex me parece de risa.

 

Tendrás primero que conseguir un botecito de la pintura de tu coche, que como sabrás te venden en el concesionario.

Luego limpias bien la zona afectada con el rascador que viene en la parte trasera del propio pincel del bote de pintura.

Con, por ejemplo cinta de carrocero, tapas la zona que rodea la zona a pintar, dejando al descubierto solo el sitio rozado.

Una vez pintado y aplicada la laca, lo recomendable es pulir la zona para igualar la pintura.

 

Todo esto a muy groso modo, claro.

 

aqui lo tienes más detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tipex me parece de risa.

 

Tendrás primero que conseguir un botecito de la pintura de tu coche, que como sabrás te venden en el concesionario.

Luego limpias bien la zona afectada con el rascador que viene en la parte trasera del propio pincel del bote de pintura.

Con, por ejemplo cinta de carrocero, tapas la zona que rodea la zona a pintar, dejando al descubierto solo el sitio rozado.

Una vez pintado y aplicada la laca, lo recomendable es pulir la zona para igualar la pintura.

 

Todo esto a muy groso modo, claro.

 

aqui lo tienes más detallado

 

Pues yo lo hice con tipex y si no miras fijo ni se notaba y claro es lo mas economico.

 

Ahora el bote que te dicen se nota porque lo e probado tmb. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tipex me parece de risa.

 

Tendrás primero que conseguir un botecito de la pintura de tu coche, que como sabrás te venden en el concesionario.

Luego limpias bien la zona afectada con el rascador que viene en la parte trasera del propio pincel del bote de pintura.

Con, por ejemplo cinta de carrocero, tapas la zona que rodea la zona a pintar, dejando al descubierto solo el sitio rozado.

Una vez pintado y aplicada la laca, lo recomendable es pulir la zona para igualar la pintura.

 

Todo esto a muy groso modo, claro.

 

aqui lo tienes más detallado

 

Pues yo lo hice con tipex y si no miras fijo ni se notaba y claro es lo mas economico.

 

Ahora el bote que te dicen se nota porque lo e probado tmb. :thumbsup:

 

Pues a mi, con el pincel de retoques de Audi y en pintura todavía no "comida" por el sol no se nota :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tipex me parece de risa.

 

Tendrás primero que conseguir un botecito de la pintura de tu coche, que como sabrás te venden en el concesionario.

Luego limpias bien la zona afectada con el rascador que viene en la parte trasera del propio pincel del bote de pintura.

Con, por ejemplo cinta de carrocero, tapas la zona que rodea la zona a pintar, dejando al descubierto solo el sitio rozado.

Una vez pintado y aplicada la laca, lo recomendable es pulir la zona para igualar la pintura.

 

Todo esto a muy groso modo, claro.

 

aqui lo tienes más detallado

 

Pues yo lo hice con tipex y si no miras fijo ni se notaba y claro es lo mas economico.

 

Ahora el bote que te dicen se nota porque lo e probado tmb. :clap1:

 

Pues a mi, con el pincel de retoques de Audi y en pintura todavía no "comida" por el sol no se nota :)

 

Notarse se notara menos segun que cosas pero vamos que probe las 2 primero el tipex que fui a los chinos

y luego al conce y notarse se notan los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graias a todos por responder tan rapido jeje!!

 

 

Yo creo que notarse se notara pongas lo q pongas, al no ser q seas muy manitas... yo la verdad q paso de meterle la lija porque me da mucho miedito.

Al menos la marca ha sido en la parte baja del paragolpes, te tienes q agachar para verla bien, así que lo que mas me preocupa es que se vaya con el tiempo y el tipex no creo que dure mucho jeje.

 

Esta tarde me pasare por el conce a por un botecito y me vere un par de capitulos de bricomania a ver si se me pega algo jeje.

 

 

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.