Jump to content

Nuevo audi A5 2.0 180 cv


Publicaciones recomendadas


Se sabe ya el precio del coche? Ahora faltará saber cual es el precio del 2.0 de gasolina y el del 2.0 diesel para despues empezar a hechar números... Una pregunta!El S-Line interior incluye las llantas de aleacion de 5 radios de 18" tal y como dice el configurador o eso forma parte del S-Line exterior.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual es 400 pavos mas barato pero el auto 1100€ mas caro que por cierto todos los que teniamos pedido el 1.8 nos tocara pagar a mayores un poco de jeta no?

Hasta la semana 36 no empiezan a producir con suerte en octubre o noviembre estan aqui lo pedi en marzo 10 meses de espera yo creo que me paso a BMW si te hacen esto cuando estas comprando el coche no quiero pensar como un dia te de algun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi no hace nada a nadie. simplemente reemplazan un buen motor, por otro un poco mejor.

 

La diferencia de precio es simplemente por los impuestos de co2, el 2.0 emite menos.

 

cualquiera q les oye, parece q el 1.8 es una m**** q les han colado.

si el 2.0 hubiese estado listo antes, ya lo habrían puesto, pero ha tardado más, y eso es todo.

el 1.8 es un buen motor, y sin duda el A5, en todas sus motorizaciones es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabfl estoy totalmente de acuerdo contigo el 1.8 es un cochazo seamos realistas con 228 o 218 kmh manual o auto vas mas que sobrado yo creo que nunca lo vamos a poner a tope la aceleracion no baja de 1s a los 100 y el consumo no es para tanto como le pises un poco te cuento lo de los 5,5 ademas lo que llama de A5 es su diseño si quieres un pepino pilla el S5.

A mi lo que me jode es tener que esperar 10 meses por un coche esta tarde he mirado el 325 coupe y en un mes y medio lo tengo aqui si lo quiero ademas me firman plazo de entrega y que quieres que te diga un coche es un coche con leds o sin leds.

En fin la paciencia no es una de mis virtudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...A mi lo que me jode es tener que esperar 10 meses por un coche esta tarde he mirado el 325 coupe y en un mes y medio lo tengo aqui si lo quiero ademas me firman plazo de entrega y que quieres que te diga un coche es un coche con leds o sin leds.

En fin la paciencia no es una de mis virtudes.

 

Eso es un problema de audi españa, nada q ver con fábrica. en canarias los coches están tardando máximo 3 meses, incluso el 1.8tfsi.

Y además conozco una persona q ha pedido el 2.0TFSI y le han dado semana 28, y en audi españa están dando semana 36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de quien sera la culpa pero si audi es una marca " premiun" como venden tendrian que funcionar como tal en Canarias en la peninsula o en la China y dejarse de cambiar motorizaciones , pretender cobrarte mas por un producto que no pides, y encima no darte ni fecha de entrega esto no pasa ni en tata motor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de quien sera la culpa pero si audi es una marca " premiun" como venden tendrian que funcionar como tal en Canarias en la peninsula o en la China y dejarse de cambiar motorizaciones , pretender cobrarte mas por un producto que no pides, y encima no darte ni fecha de entrega esto no pasa ni en tata motor jeje

 

cobrate más? el 2.0tfsi será incluso más barato, por las bajas emisiones. y siempre tienes la última desición de aceptarlo o no. nadie te obliga. ni q el cambio fuera a peor.

a ver si dramatizamos menos, q esto parece una jauria de trolls anti audi.

 

sobre las estrategias de fábrica y los plazos, infórmate mejor de como funciona.

Audi fábrica no tiene culpa de q en península el A5 1.8tfsi haya tenido tanto éxito q terminasen el cupo anual en menos de 6 meses.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio ni soy un troll ni ainti-Audi simplemente estamos comentando una situacion que no es ni medio normal para una marca de este calibre

Claro que nadie me obliga a comprar nada pero si me han hecho perder tres meses, y si compro un coche no me tengo que informar de nada mas que cuanto cuesta para todo lo demas ya estan lo tios que lo venden que ese es su trabajo informar y no vender humo.

Esto es un foro abierto y es normal que le gente exprese su decepcion o su satisfaccion que para eso esta y ya de puestos tio ni que te pagara Audi respeta la opinion de los demas sin insultar.

Me retiro a mi caverna d troll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabfl estoy totalmente de acuerdo contigo el 1.8 es un cochazo seamos realistas con 228 o 218 kmh manual o auto vas mas que sobrado yo creo que nunca lo vamos a poner a tope la aceleracion no baja de 1s a los 100 y el consumo no es para tanto como le pises un poco te cuento lo de los 5,5 ademas lo que llama de A5 es su diseño si quieres un pepino pilla el S5.

A mi lo que me jode es tener que esperar 10 meses por un coche esta tarde he mirado el 325 coupe y en un mes y medio lo tengo aqui si lo quiero ademas me firman plazo de entrega y que quieres que te diga un coche es un coche con leds o sin leds.

En fin la paciencia no es una de mis virtudes.

 

Pues tío, no te compres un Audi. Sinceramente el trato es de vergüenza. Y tú lo has dicho: un coche es un coche. Los gil***ollas (de buen rollo, que no se ofenda nadie, que yo me incluyo aquí) somos los que esperamos 6 o 7 meses (en mi caso "solo 4") por un maldito coche. ¿Qué quieres que te diga? No merece la pena por mucho que sea el coche. Si me dices que es un Aston Martin, un Ferrari o tal pues hombre, esos sí son exclusivos.

 

Además, ten en cuenta que te van a engañar, te van a dar largas, falta de información y un largo etcétera que va a hacer que tu compra de un mísero coche se convierta en una peregrinación. Al final te queda la sensación de que encima de gastarte 7 u 8 kilos tienes que besarles los pies por "haberte dejado comprar el coche".

 

Vamos, que si estás en la duda... vete a otra marca. No la cagues como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.