Jump to content

Ya tengo mi carrooooooo.........


JASPER

Publicaciones recomendadas

cuando le haga unas fotos mucho vais a ver el primer a5 sin leds de vuestra vida.... es otro coche, es otra cosa, estoy realmente impresionado de lo que lucen unos faros bonitos. sin desmerecer y con todos los respeto para los leds

 

 

 

 

vendo focus 1.6 trend :thumbsup::innocent::conf:

 

 

 

cuando sepa utilizar una camara de fotos os lo subo,

 

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando le haga unas fotos mucho vais a ver el primer a5 sin leds de vuestra vida.... es otro coche, es otra cosa, estoy realmente impresionado de lo que lucen unos faros bonitos. sin desmerecer y con todos los respeto para los leds

 

 

 

 

vendo focus 1.6 trend :thumbsup::innocent::conf:

 

 

 

cuando sepa utilizar una camara de fotos os lo subo,

 

 

 

un saludo a todos

 

Lo primero enhorabuena,ponnos unas fotos de esos faros apagados e iluminados que los veamos bien a ver si son tan bonitos como dices y a ver si es otro coche.... F O T O S

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le haga unas fotos mucho vais a ver el primer a5 sin leds de vuestra vida.... es otro coche, es otra cosa, estoy realmente impresionado de lo que lucen unos faros bonitos. sin desmerecer y con todos los respeto para los leds

 

 

 

 

vendo focus 1.6 trend :crying_anim: :thumbsup::p

 

 

 

cuando sepa utilizar una camara de fotos os lo subo,

 

 

 

un saludo a todos

 

Lo primero enhorabuena,ponnos unas fotos de esos faros apagados e iluminados que los veamos bien a ver si son tan bonitos como dices y a ver si es otro coche.... F O T O S

 

como se suben fotos de mas de 1.5mb ?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le haga unas fotos mucho vais a ver el primer a5 sin leds de vuestra vida.... es otro coche, es otra cosa, estoy realmente impresionado de lo que lucen unos faros bonitos. sin desmerecer y con todos los respeto para los leds

 

 

 

 

vendo focus 1.6 trend :crying_anim: :thumbsup::p

 

 

 

cuando sepa utilizar una camara de fotos os lo subo,

 

 

 

un saludo a todos

 

Lo primero enhorabuena,ponnos unas fotos de esos faros apagados e iluminados que los veamos bien a ver si son tan bonitos como dices y a ver si es otro coche.... F O T O S

 

 

 

muchas gracias

 

bueno los faros son los mismos pero sin led, parecen mas grandes logicamente... eso si en iluminacion no le ganan a los xenon en vistosidad, pero bueno a mi tampoco me gusto llamar mucho la atencion... hoy he respirado por que compre un coche de 50.000 sin saber que faros iba a tener, con lo importante con son en la estetica del coche, pero no me han decepcionado y estoy muy contento .

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES!!!!!

 

 

Que lo disfrutes muchisimo y haber si coincidimos..

 

 

 

 

SALUDOSS!!

 

 

 

vale va a ser facil reconocerme, me das con las largas cuando me veas, suelo ir fines de semana a badajoz, pero yo trabajo por la zona de don benito.

 

 

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena jasper, despues de la eternidad que has (hemos) pasado. no cogiste faros de xenon? no te perdonamos las fotos.

 

1a

 

 

es que mi eternidad ha sido mas eterna que la tuya, por no coger faros de xenon, pero ahora tengo un coche muy bonito y un poco distinto. ero es que me jugaron una mala pasada mis comerciales... pero al final me ha merecido la pena, veras como poco a poco la gente se va a animar con los halogenos.

 

 

no debe ser una obligacion, debe ser una cuestion de gustos pero audi te mete el xenon hasta por las narices....

 

 

 

esta hecho

 

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.