Jump to content

Publicaciones recomendadas

Un portatil es una buena solucion, pero tienes la incomodidad del tamaño del portatil, donde ponerlo, y sobre todo de como encenderlo sobre todo si el portatil tiene el boton de forma que el boton esta tapado si la pantalla esta cerrado. No generas mucho ruido y hay fuentes de alimentacion para portatil que se enchufan al mechero por 30€ en cualquier tienda buena de electronica.

 

Sobre placas base, te la RECOMIENDOOOOO claramente, acabo de ver en ebay que por 140€ tieens en casa la placa con la fuente M2

 

Mirate esta tienda para orientarte TIENDA

 

 

Yo pienso que imprescindibles son:

 

Fuente M2 (si no usas el portatil, agenda...)

Pantalla tactil

 

Y te recomiendo que por 60€ que te cuesta por ebay la placa pequeña, vamos, que yo me la pillaria, pero si tienes algo por ahi....

 

De todas formas, dime para que lo quieres exactamente(para ver TV, MP3 , gps....internet, pelis.....) y te dire lo que te puede venir mejor y sobre todo al mejor precio

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un pc portatil ¿que software gps recomendais los que usais pc en el coche?

¿Algun gps externo? ¿Es fiable?

Es que ya que tengo el portatil si con un gps externo funciona bien seria una solucion barata para tener gps.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que si tienes un portatil solo, le puedes poner una antena GPS, pero solo con eso va a serte muy incomodo. La idea comoda seria "instalarlo" en el coche, ponerle una pantalla tactil y tener el portatil escondido(en el maletero).Eso te saldria por 200€ mas o menos.

 

Si no quieres dejarte pasta, pillate un gps por ebay de los de la serie ICN de navman, que se les puede poner el tomtom de una manera muy facil

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un portatil es una buena solucion, pero tienes la incomodidad del tamaño del portatil, donde ponerlo, y sobre todo de como encenderlo sobre todo si el portatil tiene el boton de forma que el boton esta tapado si la pantalla esta cerrado. No generas mucho ruido y hay fuentes de alimentacion para portatil que se enchufan al mechero por 30€ en cualquier tienda buena de electronica.

 

Sobre placas base, te la RECOMIENDOOOOO claramente, acabo de ver en ebay que por 140€ tieens en casa la placa con la fuente M2

 

Mirate esta tienda para orientarte TIENDA

 

 

Yo pienso que imprescindibles son:

 

Fuente M2 (si no usas el portatil, agenda...)

Pantalla tactil

 

Y te recomiendo que por 60€ que te cuesta por ebay la placa pequeña, vamos, que yo me la pillaria, pero si tienes algo por ahi....

 

De todas formas, dime para que lo quieres exactamente(para ver TV, MP3 , gps....internet, pelis.....) y te dire lo que te puede venir mejor y sobre todo al mejor precio

 

 

S2

 

 

Lo quiero para todo (TV, TDT, GPS, Bluetooth, camara de marcha atras, etc.etc. etc. etc), por eso pense en un portatil en el maletero con pantala tactil en el salpicadero.

 

Lo de encenderlo no hay problema, saco el interruptor de la placa base y prolongo un unos cables ahsta el salpicadero, asi que no hay problema, y lo vi hacer en la pagina que te dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pc portatil ¿que software gps recomendais los que usais pc en el coche?

¿Algun gps externo? ¿Es fiable?

Es que ya que tengo el portatil si con un gps externo funciona bien seria una solucion barata para tener gps.

 

 

Yo ese sistema ya lo prove antes de pillarme la PDA, funcionar funciona, pero esl algo incomodo por que tienes que andar con cables, la fuente de alimentacion (la bateria duros pocos) y con el receptor GPS, asi que se hace incomodo.

 

Yo elegiria la opcionq ue te da tarjetdu (jod** mancho, cambia de nik y ponte algo mas sencillito), es mas factible.

 

Como mapas, yo prove el route66, si lo quieres dame un tk y te mando una copia, pero es bastante fulrillo, el mejor para mi es el tomtom, pero para pc no lo hay, necesitas un emulador, mirate en la pagina que puse antes que alli hay algo si no recuerdo mal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un portatil es una buena solucion, pero tienes la incomodidad del tamaño del portatil, donde ponerlo, y sobre todo de como encenderlo sobre todo si el portatil tiene el boton de forma que el boton esta tapado si la pantalla esta cerrado. No generas mucho ruido y hay fuentes de alimentacion para portatil que se enchufan al mechero por 30€ en cualquier tienda buena de electronica.

 

Sobre placas base, te la RECOMIENDOOOOO claramente, acabo de ver en ebay que por 140€ tieens en casa la placa con la fuente M2

 

Mirate esta tienda para orientarte TIENDA

 

 

Yo pienso que imprescindibles son:

 

Fuente M2 (si no usas el portatil, agenda...)

Pantalla tactil

 

Y te recomiendo que por 60€ que te cuesta por ebay la placa pequeña, vamos, que yo me la pillaria, pero si tienes algo por ahi....

 

De todas formas, dime para que lo quieres exactamente(para ver TV, MP3 , gps....internet, pelis.....) y te dire lo que te puede venir mejor y sobre todo al mejor precio

 

 

S2

 

 

Las pantallas que me pones tienen muy buena pinta, perono ponen el precio, como anda de precio este tipo de productos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tienen buena fama, a pesar de ser de inglaterra. Yo les he comprado algun cable y sin problemas

 

OTRA TIENDA

 

 

PD: si...a cabare cambiandome el nick, voy a investigar como se hace

 

 

No te lo dije por mal.

 

Sale un tk a cualquier moderador, es como lo hice yo, tu por ti mismo no tienes acceso a esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que los precios que me dan en esa pagina estane n libras inglesas, que en euros es algo mas no??.

 

La lilliput me hablaron muy bien de ella.

 

Bien, a ver que hago.

 

Gracias,. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pc portatil ¿que software gps recomendais los que usais pc en el coche?

¿Algun gps externo? ¿Es fiable?

Es que ya que tengo el portatil si con un gps externo funciona bien seria una solucion barata para tener gps.

 

 

Yo ese sistema ya lo prove antes de pillarme la PDA, funcionar funciona, pero esl algo incomodo por que tienes que andar con cables, la fuente de alimentacion (la bateria duros pocos) y con el receptor GPS, asi que se hace incomodo.

 

Yo elegiria la opcionq ue te da tarjetdu (jod** mancho, cambia de nik y ponte algo mas sencillito), es mas factible.

 

Como mapas, yo prove el route66, si lo quieres dame un tk y te mando una copia, pero es bastante fulrillo, el mejor para mi es el tomtom, pero para pc no lo hay, necesitas un emulador, mirate en la pagina que puse antes que alli hay algo si no recuerdo mal.

 

s2.

 

Ya se que lo mejor es lo de una pda, pero como lo voy a usar poco pues prefiero la opcion mas barata, que seria la de un gps bluethoot y un software de gps, lo te tomtom estoy mirando un emulador de pda que hay, y a ver si soy capaz de instalarle el tomtom, de software de pc e visto el seamonkey pero en la pagina oficial la ultima actualizacion es del 2004 asi que no me da mucha confianza, tambien e oido cosas del via michelin, probare y si encuentro un software decente me pillo un gps bluethoot o usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pc portatil ¿que software gps recomendais los que usais pc en el coche?

¿Algun gps externo? ¿Es fiable?

Es que ya que tengo el portatil si con un gps externo funciona bien seria una solucion barata para tener gps.

 

 

Yo ese sistema ya lo prove antes de pillarme la PDA, funcionar funciona, pero esl algo incomodo por que tienes que andar con cables, la fuente de alimentacion (la bateria duros pocos) y con el receptor GPS, asi que se hace incomodo.

 

Yo elegiria la opcionq ue te da tarjetdu (jod** mancho, cambia de nik y ponte algo mas sencillito), es mas factible.

 

Como mapas, yo prove el route66, si lo quieres dame un tk y te mando una copia, pero es bastante fulrillo, el mejor para mi es el tomtom, pero para pc no lo hay, necesitas un emulador, mirate en la pagina que puse antes que alli hay algo si no recuerdo mal.

 

s2.

 

Ya se que lo mejor es lo de una pda, pero como lo voy a usar poco pues prefiero la opcion mas barata, que seria la de un gps bluethoot y un software de gps, lo te tomtom estoy mirando un emulador de pda que hay, y a ver si soy capaz de instalarle el tomtom, de software de pc e visto el seamonkey pero en la pagina oficial la ultima actualizacion es del 2004 asi que no me da mucha confianza, tambien e oido cosas del via michelin, probare y si encuentro un software decente me pillo un gps bluethoot o usb.

 

 

De todas maneras si quieres el route66 te paso una copia, me pasas tu direccion y te la envio, o la subo al megaupload y la descargas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.