Jump to content

ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un pequeña duda, quiero instalar unos faros de xenon que he encontrado en ebay por 600 euros el juego (no se si esta caro o barato, ya me comentais) y mi audi allroad es del año 2001 (con xenon) y los faros que quiero instalar pertenecen a un audi allroad del año 2004. Mi pregunta es ¿se pueden instalar estos faros en mi allroad? pues son los faros despues del reystiling, y mi conche es de antes del reystiling, ¿es complicado cambiarlo yo solo, o necesito llevarlo al conce?

Muchas gracias a todos y enhorabuena también a todos por los apuros que libramos en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el modelo es de la misma plataforma 4b C5 si te sirven.

En los A6 "de calle" con el restyling (en el 2001) se cambió en la delantera los focos, la parrilla, la defensa, el capó, etc. siendo los faros del restyling un pelín más pequeños que los anteriores.

En el caso del Allroad no se cambiaron lo focos del frontal.

De hecho los focos del Allroad le sirven a los A6 de antes del restyling (Del 99 al 01). Muchos foreros míticos en estos lares, optaron por este cambio para ganar luminosidad en sus focos, como txispis, vaquero y unos pocos más que ahora no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el modelo es de la misma plataforma 4b C5 si te sirven.

En los A6 "de calle" con el restyling (en el 2001) se cambió en la delantera los focos, la parrilla, la defensa, el capó, etc. siendo los faros del restyling un pelín más pequeños que los anteriores.

En el caso del Allroad no se cambiaron lo focos del frontal.

De hecho los focos del Allroad le sirven a los A6 de antes del restyling (Del 99 al 01). Muchos foreros míticos en estos lares, optaron por este cambio para ganar luminosidad en sus focos, como txispis, vaquero y unos pocos más que ahora no me acuerdo.

Muchas gracias y como veo que entiendes del tema, la instalación es sencilla?? por lo que veo solo tienen 2 tornillitos y ya esta, es tan sencilla la instalación??? o hay truco. Por otro lado como lo ves de precio??? por lo visto trae todo lo necesario para instalarlos directamente. Muchas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el modelo es de la misma plataforma 4b C5 si te sirven.

En los A6 "de calle" con el restyling (en el 2001) se cambió en la delantera los focos, la parrilla, la defensa, el capó, etc. siendo los faros del restyling un pelín más pequeños que los anteriores.

En el caso del Allroad no se cambiaron lo focos del frontal.

De hecho los focos del Allroad le sirven a los A6 de antes del restyling (Del 99 al 01). Muchos foreros míticos en estos lares, optaron por este cambio para ganar luminosidad en sus focos, como txispis, vaquero y unos pocos más que ahora no me acuerdo.

Muchas gracias y como veo que entiendes del tema, la instalación es sencilla?? por lo que veo solo tienen 2 tornillitos y ya esta, es tan sencilla la instalación??? o hay truco. Por otro lado como lo ves de precio??? por lo visto trae todo lo necesario para instalarlos directamente. Muchas gracias de verdad

 

La instalación es sencilla. Tienes esos dos tornillos que ves y uno además que va en el costado del faro hacia donde está situado el intermitente. Para acceder a este debes meter un destornillador que sea bastante largo, ya que tienes que meterlo justo por un agujero que hay en la aleta donde casa con el capó, y con la punta imantada para que el tornillo no cobre vida propia.

Luego hay que regularlos en altura, pero eso lo puedes hacer en cualquier taller en 5 minutos sin que te cobren demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el modelo es de la misma plataforma 4b C5 si te sirven.

En los A6 "de calle" con el restyling (en el 2001) se cambió en la delantera los focos, la parrilla, la defensa, el capó, etc. siendo los faros del restyling un pelín más pequeños que los anteriores.

En el caso del Allroad no se cambiaron lo focos del frontal.

De hecho los focos del Allroad le sirven a los A6 de antes del restyling (Del 99 al 01). Muchos foreros míticos en estos lares, optaron por este cambio para ganar luminosidad en sus focos, como txispis, vaquero y unos pocos más que ahora no me acuerdo.

Muchas gracias y como veo que entiendes del tema, la instalación es sencilla?? por lo que veo solo tienen 2 tornillitos y ya esta, es tan sencilla la instalación??? o hay truco. Por otro lado como lo ves de precio??? por lo visto trae todo lo necesario para instalarlos directamente. Muchas gracias de verdad

 

La instalación es sencilla. Tienes esos dos tornillos que ves y uno además que va en el costado del faro hacia donde está situado el intermitente. Para acceder a este debes meter un destornillador que sea bastante largo, ya que tienes que meterlo justo por un agujero que hay en la aleta donde casa con el capó, y con la punta imantada para que el tornillo no cobre vida propia.

Luego hay que regularlos en altura, pero eso lo puedes hacer en cualquier taller en 5 minutos sin que te cobren demasiado.

Muchas gracias, ya os contare al final creo que los voy a comprar. Luego si eso colgare unas fotitos con el antes y el despues. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.