Jump to content

no se lo que hacer!!!!!


luis_vw

Publicaciones recomendadas

os pongo en situacion:

 

tengo un audi a3 tdi 110cv y estoy contento con el pero me falta coche. Me gustan mucho los coches pero siempre he tenido coches normales, he tenido un golf 3 un golf IV y ahora el a3

 

ahora estoy en la duda, mi coche lo tengo vendido y quiero comprarme un tt me han ofrecido un tt 225cv por 23.000€, el coche todavia no lo he visto pero ya me ha picado un poco y creo q centrare la busqueda en ese modelo pero tengo mis dudas:

 

- al a3 le estoy haciendo unos 20.000kms al año, sobre todo lo cojo para ir a trabajar serian unos 35kms casi todos en ciudad ( soy de granada pero aunque tenemos autovia las colas son un suplicio ) me gasto unos 20 euros semanales.

 

- otro problema seria el espacio, al principio el coche q queria era un s3 pero teniendo ya un a3 aunque sea el normal no me acaba de convencer el cambio.

 

total q no me acabo de decidir por eso os pedia ayudapara q me deis el ultimo empujon y me conteis vuestras experiencias.

 

por otro lado trabajo como comercial de vw-audi en granada, si necesitais algo pues aqui estoy.

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis en cuanto a la gasolina a mi el TT no me parece para nada gastón claro que tengo un RR Gasolina que no veas como jala el cabr*n. En lo que se refiere al espacio todo depende de si vais a ir más de dos en el coche porque de maletero está mas que sobrado para dos personas.

 

Si te lo compras quedamos un día que estamos muy cerquita :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de leer tu mensaje y la verdad esq si te quiers comprar un TT tienes q pensar q vas a pagar algo mas...por no decir bastante mas q con un diesel..en cambio,por esa demasia de dinero vas a ganar conducir el coche con el q no paras de pensar si se te pasa por la cabeza :lol:

Si te sueles gastar 20 euros mas o menos a la semana en un diesel en este te vas a gastar bastante mas..Yo tengo un TT de 180Cv y la verdad me gusta pisarle cuando puedo y no suelo bajar de 11 o 12 litros.

Por el espacio ..pues depende de lo q necesites llevar porq tiene bastante espacio y si ademas tumbas los asientos traseros te queda un maletero muy majo..o si no preguntaselo a mi novia q es de las tipicas q para irse 3 dias por ahi lleva miles de bolsas de viaje :rolleyes:

Si lo unico q necesitas es un empujoncito no te lo pienses porq el coche vale mucho la pena y por sensaciones cambiar de un tdi a uno de 225cv ufff lo q daria yo por volver a conducirlo por primera vez....

 

Supongo q aun te quedara consultarlo con la almohada mas de una vez ..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que el maletero es bastante amplio para tratarse de un cupé, pero también creo que sería interesante que calcuras cuanta gente sueles llevar, ya que los asientos de atrás son impracticables para un adulto normal.

 

Si bien las piernas pueden entrar apretadas, el gran problema es la altura, ya que la cabeza la van a llevar literalmente pegada al techo, y el TT tiene una suspensión bastante dura. No recuerdo exactamente el número, pero el coche trae una pegatina mencinando que no deberían entran personas más altas de 1,30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.