Jump to content

Fallo Audi


Tekio

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Bueno pues comento un poco los sintomas que tiene el coche de mi madre (A3,1.9 TDI 130) A veces el turbo no se enchufa o al menos me da esa sensacion, por la autopista alguna vez se ha quedado en 140 sin empujar mas y en el VAG COM da fallo por sobrepresion o algo asi... esque esta en inglés y no se la traducción literal.

Llevandolo por el pueblo no parece que tenga problemas, a lo mejor le falta empuje y no me doy cuenta pero apostaria a que es el turbo que tiene los dias contados,¿vosotros que pensais? por lo demas, hasta ahora el coche lleva 110.000 km con las revisiones en la casa al dia y 0 problemas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es fallo por sobrepresión el problema es que tienes la geometría del turbo atascada hasta los hígados.

 

Limpieza de turbo y si acaso revisar la N75 y los tubos de vacío.

 

S2.

 

No dice fallo de la N75, da fallo de sobrepressure o algo asi, tipico de turbo. Pero la limpieza del turbo se puede hacer? a mi es que es algo que no me convence, lo mismo lo limpian si se puede y a los 5000 kilometros vuelta el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limpieza de turbo debería ser una parte más del mantenimiento del coche.

Queda como nuevo, y te durará otro tanto como hasta ahora.

Otra cosa es que al sacarlo, se vea que tiene holgura el eje o pierde aceite, y claro, ya que reparar.... pero no tiene por que estar mal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en frio te funciona bien?ha notado si es solo cuando el coche se calienta?podría ser el caudalimetro que es bastante frecuente,ya nos contarás,suerte.

 

En frío va bien por ese mismo motivo, el turbo no se sobrecarga.

En cuanto calienta se agarrota la geometría.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.