Jump to content

home leaving


Publicaciones recomendadas

hola real; Yo lo he mirado ese post y el conector que dicen que tiene forma de (E) en nuestros A4 yo no lo he encontrado y bueno buscando por un foro de ALEMANIA encontre todo lo que te he puesto y á mi la verdad esque me funciona bien, por eso te comento lo de que eso era para un A3.

Perdonad si me equivoco un saludo, entre todos aremos nuestros audis unas maquinas perfectas como lo que son. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola real; Yo lo he mirado ese post y el conector que dicen que tiene forma de (E) en nuestros A4 yo no lo he encontrado y bueno buscando por un foro de ALEMANIA encontre todo lo que te he puesto y á mi la verdad esque me funciona bien, por eso te comento lo de que eso era para un A3.

Perdonad si me equivoco un saludo, entre todos aremos nuestros audis unas maquinas perfectas como lo que son. :thumbsup:

 

hola, no pasa nada, pero explica un poco mas como hiciste para que te funcione, yo todavía no probé nada.

Haber si chirrito nos explica algo mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito tiene muchas ideas, muchos esquemas y alguna que otra herramienta.

 

 

Pero poco tiempo para poder poner en marcha todo lo que se le ocurre B)

 

SALUDOS

cuenta algunas ideas, no?

jeje al final va a ser imposible lo de que se enciendan al cerrar/abrir el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.