Jump to content

Uno nuevo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hola soy relativamente nuevo en el mundo de internet ,acabo de encontrar este foro y no paro de leer y leer sobre uno de mis coches preferidos :rolleyes:

Tengo un TT desde hace 3 años con 70.000kms un 1.8T de 180Cv azul con llantas de 17" y el interior tb en azul.Lo compre bastante bien de precio y tenia muy pocos kms cuando lo compre,era el segundo coche de una mujer con bastante dinero.

Me ha ido bastante bien y salvo por una ventanilla q se atranko y q justo cuando fui a repararla se "arreglo" sola y el caudalimetro q tuve q cambiarlo..

Siempre me han gustado los coches y el TT era un modelo q me obsesionaba desde el dia q salio como concept,estoy muy muy contento con el y me ha dado muchas sensaciones ufff

Me pasa una cosa q me gustaria saber si a alguien le ha pasado...Cuando puedo me gusta pisarle al coche y me ocurre a altas velocidades q el coche da unos molestos tirones...No es el caudalimetro porq se nota prefectamente cuando entra el turbo,es en quinta mas o menos a 5000rpm y ademas no me pasa siempre,pero me ocurre q hay veces q quiero acelerar a tope y me da esos "tirones"....supongo q el corte del coche sera a mas revoluciones...no se

 

Bueno ya he hablado bastante por hoy un saludo a todos y cuando pueda subo unas fotos de mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Bienvenido, Canim!

Cuando puedas, pon alguna foto de tu TT, que podamos admirarlo todos... :rolleyes:

En cuanto a los tirones, a mi me cambiaron en la casa Audi una válvula del turbo, aunque no me dijeron cuál (creo que la diverter) porque lo facturaron a la garantía winthertur que tengo.

Eso y el caudalímetro, y se quitaron los tirones (antes el turbo entraba de golpe y se notaba mucho el tirón, ahora es muy progresivo y va de lujo).

 

:ph34r: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima pondre alguna foto con el interior algo mas limpio <_< :rolleyes::rolleyes: :blink:

Por cierto otra dudilla q se me olvido comentar antes me empezaron a fallar el reloj de la temperatura y el de la gasolina a la misma vez me marcan un poco mas de lo q deberia ser...alguno sabe q podria ser??

Thnks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Por lo que veo tienes el TT sin spoiler trasero.... como los buenos puristas del TT :rolleyes:

 

¿Le cambiaste las suspensiones, barras estabilizadores, instalación de ESP, etc... en la campaña del 2000? ¿O lo tienes tal cual?

 

Puedes editar tu forma usando los "controles" en la parte superior para que aparezca el modelo y caracteríasticas de tu TT y de dónde eres cada vez que posteas.

 

En cuanto al tema de los tirones, creo que va a ser el cauda. Si es así tampoco vendría mal que cambiases la diverter por la nueva actualización "N". Notarás la diferencia.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, otro que conoce el foro a los 3 años de tener el coche, jejeje ;)

 

Ya veras como a partir de ahora te saldra caro el foro :rolleyes:

 

-Quedadas

-Hoteles

-gasolinaa-

-PEajes

-comilonas

- repros

-llantas

-neumaticos

-amortiguadores

 

 

por cierto te vienes a la quedada de Altea no?

 

 

jejeje :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta jajaja.. no es por nada pero tienes el color mas bonito :rolleyes: ....jajajaja

 

De los tirones si estas seguro que no es e lcauda bien podrias mirar la diverter valve como te recomiendan.. si no no se que pueda ser... una fuga en alguna manguera tal vez?

 

Saludos de nuevo y bienvenido :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo sin el aleron tuve la opcion de elegir entre 2 uno con aleron en plata y este sin aleron en azul, y elegi el azul ...ya de antes era el color q mas me gustaba y el TT me gusta mas sin el aleron aunq la verdad con el tiempo el aleron me va gustando cada vez mas.

Lo unico q tiene cambiado el coche es la suspension,nada mas

Y gracias por el consejo me pasare y hare q me miren lo de la diverter a ver si puede ser de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.