Jump to content

"Rumores" LEDs ya en TT 2009 y Nuevo 2.0 TFSI 180cv


JotaS

Publicaciones recomendadas

El faro del TTS ¿dónde lleva instalado el intermitente?

 

En nuestro TT, en la misma franja donde van instalados los leds en el S, están las bombillas de posición e intermitente y si fuese el caso que los intermitentes del S estuvieran instalados en el mismo lugar que el nuestro, venden unas tiras de leds que podrian quedar de P.M.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


KRISM3, el siguiente extra que le hubiese puesto seria el xenon, pero en algun momento tenia que decir basta :ph34r: , porque si me lio le hubiese puesto tambien el tempomat, sensor de lluvia y de luz, llantas de 19".......y se me planta el TT en 38000 euros :p , y lo previsto eran maximo unos 32000, que tengo que pagar una casa, meterme unas buenas vacaciones y muchas otras cosas :wub: . Le añadi lo que considere "imprescindible" a mi gusto (alarma, interior S line con cuero/tela y la pijada de los retrovisores plegables) y me deje de lios :p .

 

una persona sensata............. mejor asi , q estar sin poder irte de vacaciones y demas, lo mejor q has echo, de todas formas despues le puedes ir metiendo extras poco a poco si quieres.

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en varios concesionarios audi y todos me dicen lo mismo, no tienen noticias de barcelona de ningun lado que pongan leds a los coches que vengan de 2009 por ahora, eso si me han dicho varios que quizas el que pida el nuevo audi tt traccion quaattro de 200cv y con xenon y lavafaros quizas en ese si vengan con leds,pero vamos es una suposicion, realmente no saben nada. Lo que si saben como todos sabemos, esque el a3 nuevo retocado y s3 pues los llevaran,como en el a4,pero en el TT, en principio,como no compreis un TTS o se los pongais de apaño..jeje :notworthy: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon.

 

Un saludo.

 

Parece que el forero luis andres (imagino q trabajara en Audi o tendrá contactos) lo ha confirmado :laugh: lo que no me ha quedado claro es q si las unidades q se han pedido ya lo traeran... :laugh:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.