Jump to content

Cambiar Volante, Y el Airbag Tambien??


JMM

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar el volante de cuatro radios por uno de tres, preferiblemente por el S-Line, mi duda viene ahora, el año que viene cumple los 10 y creo que te recomiendan cambiar el airbag cuando cumplen esos años.

 

Asi que no se que hacer, si comprar el volante y ponerle el airbag que llevo o directamente buscar uno completo...que me recomendais??,alguno lo ha cambiado ya??.

 

Otra duda que tengo es cuales son los que les podemos montar y cuales son los menos guerrilleros a la hora de ponerlos.

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. Según el adhesivo transparente de la esquina superior derecha de la luna delantera, esa fecha es a los 12 años.

 

El cambiar el volante de cuatro brazos por unos de tres implica necesariamente también el sustituir el airbag más quizá algún accesorios como pueda ser el anillo o conectores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Según el adhesivo transparente de la esquina superior derecha de la luna delantera, esa fecha es a los 12 años.

 

El cambiar el volante de cuatro brazos por unos de tres implica necesariamente también el sustituir el airbag más quizá algún accesorios como pueda ser el anillo o conectores.

 

Saludos.

 

Pues no sabia yo que no le valia, entonces tendria que conseguir un volante S-Line de cuatro palos que es imposible encontrarlo...no llevan los mismos conectores uno de tres que uno de 4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los conectores puede que sean los mismos, que si no lo fueran podría tener una fácil solución siendo la misma cantidad de cableado, lo que no sirve desde luego es el airbag de uno a otro.

 

Saludos, JMM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si tengo suerte y encuentro alguno de tres brazos completo, lo que tampoco se es cuales me pueden valer realmente sin tener que liar la de Dios, me refiero se le valdrian los del 8p del A4, etc, etc.

 

Aunque tambien estoy sopesando el tapizarlo, visto como le quedo a Carmelo...pero es que el de 4 palos no m e convence mucho..

 

Gracias Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada JMM.

Si encuentras el airbag ya puedes darte por satisfecho puesto que es una de las piezas más caras, claro, viendo así mismo el anillo si tienes ESP, ya que éste teniendo asciende sobre 160 euros a diferencia de no tenerlo que está sobre los 50 y tantos. Siempre aparte IVA.

 

Yo quiero ponerle el aro, pero claro, me quedaría con mi airbag, por lo que si tú consigues el airbag tan solo tendrias que tapizar mi aro dándome a mi la posibilidad de comprar uno nuevo ya en cuero perforado.

 

Aún así, los primeros modelos o dependiendo de qué versiones del A3 segunda serie (8P) vienen con el volante deportivo de tres brazos como volante básico.

Te podria servir a expensas de conectores que tendrias que comprobar.

 

Saludos, majo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok chaval.

Miraré si veo alguna cosa en los chatarreros de la zona, ya que en Alicante hay unos cuantos más alrededores como Valencia que me traen el material en unos determinados días.

 

Te informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.