Jump to content

Ya me he decidido


S_Chus

Publicaciones recomendadas

Después de dudar si compraba el TT 1.8T me he decidido por el A3 con el mismo motor y tracción quattro. Esta misma semana voy a encargarlo, ya he pedido precios en Rodealer y hoy iré a Mavilsa, que por temas de domicilio/trabajo son los que más cerca me pillan, ¿preferís alguno de los dos?.

Ya comenté que va con SLine, xenon autoadaptativo, techo, audi parking, paquete invierno, iluminación interior, tempomat, alarma, bluetooh y alguna cosilla más como paquete portaobjetos, alfombrilla maletero, etc. Supongo que no lo tendré hasta octubre así que a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gustan mas los TT, pero eso es personal, influye temas como; nº de miembros de la familia, si tienes o no otro coche etc.

Pues bien, hablando del A3, he visto que Audi tiene una gran numero de coches KM 0, los cuales cuestan hasta un 20 % menos entrega inmediata, tambien debido a la bajada de las ventas, estan dando el paquete s-line gratis, yo me daria unas vueltas por agencias grandes e indagaria en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.