Jump to content

Tiempo en Produccion


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, queria preguntaros una cosilla.Cuando tarda el coche desde que entra en produccion hasta casi la entrega? MI coche pone que entro en produccion el 20/6 cuanto tardan? A ver si me podeis contestar porque estoy que me como todo.Me falta poco para tener muñones en vez de manos.Muchas gracias por adelantado por cierto el mio es un Audi A4 1.8TFSI 160cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muñones dices ... yo ya me estoy comiendo el codo izquierdo. En audiclass estoy con pedido confirmado desde el 4/6 y sin saber nada más.

Mi comercial me ha enseñado una pantalla diciendo que entró en producción la semana pasada (semana 25) según lo previsto y hoy que sigue en la cadena de producción.

 

Estoy muy defraudado con audiclass, es un servicio que se ofrece (está cobrado con el precio del coche) al cliente pero que deja mucho que desear. No puede ser tan dificil el actualizar bien las fechas (la producción seguro que sigue unos sistemas de calidad dónde queda registrado hasta el último tornillo que se ha puesto y cuándo se ha puesto), y de ser complicado cruzar las bases de datos pues con no ofrecer el servicio "mi pedido" tan contentos.

 

Tranquilo que los coches terminaran llegando, en último caso haz más caso al comercial que maneja fechas "reales" y "confimadas" por la cadena de producción.

 

Un saludo.

 

PD: El mio es un Avant 2.0 TFSI Quattro 211cv, seguro que está solito por algún sitio de Ingolstadt, al norte de Munich, sin su dueño, sin entender ni una palabra de alemán, pobrecillo, esperemos que pronto nos reunamos ...

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad Latpboe, pediste el 211 cv hace mucho? porque yo le pedi el coche en Mayo y la verdad iva a ver cogido o el 180cv o el 211 pero me asustaron cuando si le habia ese motor pero sin fechas de entrega....Y dije si me tardan 3 meses en el 160cv...en los otros dos no lo quiero no imaginarlo....no se si ati al pedirlo te dijeron fecha.

Bueno por otro lado...que tal va el TFSI 160cv...habre acertado....solo pude probar el TDi 143 poruqe no teninan gasolina....si alguien me dice su opinion...graicas por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ver las fechas en mi firma, lo pedí a principios de Mayo (el 211cv empezó la producción en la semana 22) y en ningún momento me comentaron nada de retrasos ni plazos largos. Es más, tuve "suerte" y entré justito para el cupo de la semana 25. Mi comercial me ha confirmado que en la semana 25 (la pasada) entró en la cadena de producción, aunque hoy todavía sigue en ella ...

 

De todas formas no espero que se demore demasiado y cuento con él para mediados de Julio.

 

Mientras tanto estoy con el Smart de mi mujer, que a este paso cuando pille el A4 me va a parecer un palacio oriental al subirme.

 

Un saludo.

 

PD: No te lo tomes a mal pero es que últimamente me duelen los ojos al ver cosas como esta: [...] la verdad IVA A VER cogido [...] No te parece mejor un "iba a haber cogido".

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no nos desviemos.

 

Desde que comienza la producción hasta que acaba pasa una semana (menos para Jong y para mí que nos pone el final de producción al día siguiente del comienzo :thumbsup: ), pero desde que acaba la producción hasta que se lo entregan al comprador?, hay quién va por el codo, pero yo hoy empecé con el hombro izquierdo........, y parece la alita de un pollo con tanto hueso :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes se lo pregunté a la comercial y me dijo que lo más normal son unas 3 semanas (por lo menos en llegar a Asturias), pero por alguna razón que ella no conocía (y que yo no me explico) los avant estaban tardando 4 semanas. Puede que sea sólo coincidencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes se lo pregunté a la comercial y me dijo que lo más normal son unas 3 semanas (por lo menos en llegar a Asturias), pero por alguna razón que ella no conocía (y que yo no me explico) los avant estaban tardando 4 semanas. Puede que sea sólo coincidencia.

 

Un saludo.

 

 

Yo tengo pedido un avant....., y lo de las 4 semanas ha sido doloroso :thumbsup:

 

En fin, seguiremos esperando.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la falta de ortografia que me dio dolor de estomago cunado me corregiste.Yo no ando ni por los codos ni por los hobros ando con las pelotillas ya....y del roce se me estan quedando los huevos como perdigones :clap1: jeje

A lo que vamos....por lo que me decis si la cosa sigue su curso como decis....para mediados de Julio deberia tener ya mi ocche?? :clap1: a ve rsi es verdad...Respecto a lo del motor que comente...cada comercial dice una cosa....el mio me dijo que se podian pedir pero no tenian fechas de entrega....que a saber cuando me llegaba....madre mia...de todos modos no entiendo como una casa como audi no dictamina unas pautas en todo para todos los concesionarios iguales....madre mia....

Como va el motor de 160cv gasolina? alguien que lo haya probado....ese de 211 tiene que ser la crem de la crem....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a cumplir 3 semanitas desde final de produccion, del 6/6 al dia de hoy... Estoy ansioso de que me llame el comercial para decirme que la bestia ha llegado!, que luego para matricularlo es otra semanita, y yo a mitad de Julio empiezo las vacaciones y quiero desaparecer con mi Audi.

 

 

Saludos a todos los ansiosos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.