Jump to content

audi music interface


Torete5

Publicaciones recomendadas


merece muchisimo la pena, yo tengo dos cables, uno de mini usb y otro de usb, por cierto el de usb no me sirve para nada, asi que si alguien lo quiere, ya sabeis... privado

Fue un error del comercial, el mini usb sirve tanto para la psp como para los discos duros externos q uso en el coche, y ademas van a la misma velocidad, da igual donde los conecte, asi q me sobra uno...

Los videos no se pueden ver, pero sorprendentemente si oir!!! tenia varios videos en el disco duro y me sorprendio al randomizar musica oir mi voz en el coche o otros videos, y es que los reproduce pero sin video...

Para ver video tienes q instalar o la tv original, trae dos tomas a/v externas o algun dispositivo similar compatible que tienen en stagemotion, pero siempre desde a/v nunca en digital, creo

 

Pero si tienes el navegador no dudes con poner el ami, es el mejor extra para un amante de la musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merece muchisimo la pena, yo tengo dos cables, uno de mini usb y otro de usb, por cierto el de usb no me sirve para nada, asi que si alguien lo quiere, ya sabeis... privado

Fue un error del comercial, el mini usb sirve tanto para la psp como para los discos duros externos q uso en el coche, y ademas van a la misma velocidad, da igual donde los conecte, asi q me sobra uno...

Los videos no se pueden ver, pero sorprendentemente si oir!!! tenia varios videos en el disco duro y me sorprendio al randomizar musica oir mi voz en el coche o otros videos, y es que los reproduce pero sin video...

Para ver video tienes q instalar o la tv original, trae dos tomas a/v externas o algun dispositivo similar compatible que tienen en stagemotion, pero siempre desde a/v nunca en digital, creo

 

Pero si tienes el navegador no dudes con poner el ami, es el mejor extra para un amante de la musica

 

Por tanto, y según creo entender, existen tres tipos de cable en función del terminal que se conecte: usb, mini usb y ipod. ¿O no es así?. Si lo es, ¿alguien sabe cuál es la referencia para pedir el accesorio para ipod? Estoy a punto de recibir mi coche y me gustaría pedirlo en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatines ,vale la pena poner el ami???

 

para que sirve ???

 

poniendo eso puedo enchufar un pendrive y ver el video en la pantalla??

 

 

ejque ,me he puesto el navegador y no si ponerle el ami!!! por 300!!!! es util???

 

 

GRACIAS

 

Hola,

 

Hace muucho que no me conecto por el foro!!! Para mi es de lo mejor que hay...yo llevo 200GB de musica en la guantera gracias al AMI. No te lo pienses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.