Jump to content

ROCK IN RIO


rubenR

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues eso, que mañana me voy al rock in rio, me ha decepcionao un poco el cartel, me esperaba mas pero weno... a ver que tal está al final...

 

A vosotros que os parece? A mi me parece que no hay ni rock... ni rio! jejejeje solo hay IN! Yo ire un par de dias y aun no se cual molará mas

 

Queria comentaros tambien, que me han regalado entradas dobles para todos los dias, y no creo q vaya todos, entonces si alguno esta interesado en ir

os las puedo dejar mas baratas que en taquilla. Si alguno quiere que me mande un MP...

 

 

 

Weno y comentar el cartel que os parece ok? que dia iriais vosotros?

 

DIa 27:

 

Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

 

-Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

 

-Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

 

 

Dia 28:

 

Escenario Mundo: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo.

 

Electrónica: Carl Cox, Cristian Varela, Locodice y Elio Riso.

 

Hot Stage: Mando Diao, Standard y Artista Espacio Movistar.

 

Dia 4:

 

Escenario Mundo: Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics.

 

Electrónica: Satoshi Tomiie, Chus&Ceballos, Simon&Shaker, D-Formation y Jose Luis Magoya.

 

Hot Stage: Orishas, Los Delinqüentes y el Artista Destino RIR.

 

 

Dia 5:

 

Escenario Mundo: The Police, Alejandro Sanz, Estopa y Flamenco All Stars (Antonio Carmona, Rosario Flores, La Negra y Pitingo).

 

Electrónica: Body&Soul (Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell) y Gilbert Le Funk.

 

Hot Stage: Zucchero, Suzanne Vega y The Cabriolets.

 

 

 

Dia 6 (cierre):

 

Escenario Mundo: Cafe Tacuba, Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz el cierre con Tiesto.

 

Hot Stage: Zeno&The Stoics, Jet Lag y Concha Buika.

 

Electrónica: Sasha&Digweed, Dj Vibe, Gerardo Niva y Roberto Rodríguez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para quienes actuan, quitando tres o cuatro, los demás para mi gusto...

 

Aún así, pasarlo estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy mañana viernes y porque me han invitado unas tías buenorras. Si no, ni de coña. A ver que tal el ambiente :clap1:

 

Pues a mi me encantaria ir, encima tengo el valor añadido de que mi cuñado vive en Arganda, el tema es ir para alla para un fin de semana, puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.