Jump to content

A los que llevais puestas las esferas de plasma tipo quantitec o simil


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, le he puesto a mi coche las esferas quantitec, vaya cipote el tema de las agujitas... En fin, ya lo tengo todo montado, ahora bien, necesito ayuda porque no tengo ni idea de donde conectar el transformador!!! un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y también quiero preguntaros a los que llevais las esferas, si habeis quitado las bombillas del cuadro, o solo parte. gracias :clap1:!

romulo, mira el articulo de ebay nº 370061798554

Editado por firephoenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas.El transformador lo conectas a algun cabre de corriente de algun boton que se encienda con las luces...yo lo conecte a un boton de los antinieblas......la masa la tienes que pillar de algun tornillo que vaya a chapa y ya esta....

 

Yo cambie las bombillas y puse unas mas rojas(aun que voy a poner led) para que las agujas se vean bien rojas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es que se oye un "piiiiiii" del transformador.........pero vamos que es muy poco....las que yo llevo tiene el anagrama de S2 ...son como las de fran pero con lo de S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las tengo compradas desde hace igual 6 meses, lo que pasa es que no habia tenido tiempo de montarlas. el unico boton que se me ilumina al dar posicion es el de desconectar el abs, jod** mira q al final va a ser xungo... y otro tema es el de las luces, para que la aguja se vea bien pero tampoco desentonen las esferas. un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es que se oye un "piiiiiii" del transformador.........pero vamos que es muy poco....las que yo llevo tiene el anagrama de S2 ...son como las de fran pero con lo de S2

esto es normalisimo con este tipo de "extras" electrónicos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me gusta es que se oye un "piiiiiii" del transformador.........pero vamos que es muy poco....las que yo llevo tiene el anagrama de S2 ...son como las de fran pero con lo de S2

esto es normalisimo con este tipo de "extras" electrónicos :thumbsup:

 

Pues, yo tambien escuchaba ese piiiiiiii cuando me lo instalaron en el taller, pero luego a la que tuve que cambiar el cuadro entero del coche las cambie yo, las esferas y desde entonces adios pitidito...!! nose porque pero no lo he vuelto a escuchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.