Jump to content

Menuda faena!!


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace 2 par de dias, me hice un pedazo de arañazo en la llante de alucine...que disgusto encima es el primero! y tengo al bicho no llega a dos meses... en fin sabeis si se puede reparar esto? o merece la pena coger otra llanta? si me podeis aconsejar o lo agradeceria mucho. (por si conoceis algun sitio o algo donde comprarlas o repararlas)

son las que vienen con el paquete deportivo sline, las de 5 brazos de 18" put*s bordillos!!! :unsure::laugh::lol2:

 

enfin muchas gracias a todos :thumbsup:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! hace 2 par de dias, me hice un pedazo de arañazo en la llante de alucine...que disgusto encima es el primero! y tengo al bicho no llega a dos meses... en fin sabeis si se puede reparar esto? o merece la pena coger otra llanta? si me podeis aconsejar o lo agradeceria mucho. (por si conoceis algun sitio o algo donde comprarlas o repararlas)

son las que vienen con el paquete deportivo sline, las de 5 brazos de 18" put*s bordillos!!! :unsure::laugh::lol2:

 

enfin muchas gracias a todos :thumbsup:

 

un saludo!

 

La verdad que la mala leche que te entra cuando le pegas el primer llantazo es tremenda,pero no te preocupes las llantas si que se pueden reparar.Por aquí hay gente que ya las ha reparado alguna vez.

 

De que zona eres??,te lo digo porque si eres de Barcelona o alrededores yo tengo algunas direcciones donde te las pueden reparar,en caso que no seas de mi zona tranquilo ya veras como alguien te da alguna dirección que te vaya bien.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.