Jump to content

A3 Sportback blanco ibis SIN Open Sky


Tiziano

Publicaciones recomendadas

yo te aconsejo que lo pidas con el open-sky aparte si la cortinilla no te gusta se puede arreglar a tu

gusto no me echaria para atras con una tonteria asi.

 

Carlitos, la verdad es que antes tenía claro sin techo, ahora tengo mis dudas la verdad!!!

 

 

Siempre te queda tapizar la cortinilla con la tela del techo, supongo de alguna forma se podra hacer... pero vamos, que el techo da una vida que no lo sabes tu bien!!

 

La verdad que el techo tiene que ser una gozada, pero espero que haya una solución que quede bien, pues ahora mismo en sevilla estamos a 40 grados y claro... entre techo negro y no opaco puedo plantar unas plantitas dentro del coche y poner un buen invernadero :D

 

Si buscas en mi perfil, veras que he colgado fotos de mi SBS blanco, sin techo.

Eso si, con S-line ext, y marco de la parrilla negro.

 

SALUDOS

 

La parrilla en negro le queda muy bien eh?

 

Por cierto, con el Open Sky, os gusta más sin barras o con barras? A mi personalmente sin barras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te aconsejo que lo pidas con el open-sky aparte si la cortinilla no te gusta se puede arreglar a tu

gusto no me echaria para atras con una tonteria asi.

 

Carlitos, la verdad es que antes tenía claro sin techo, ahora tengo mis dudas la verdad!!!

 

 

Siempre te queda tapizar la cortinilla con la tela del techo, supongo de alguna forma se podra hacer... pero vamos, que el techo da una vida que no lo sabes tu bien!!

 

La verdad que el techo tiene que ser una gozada, pero espero que haya una solución que quede bien, pues ahora mismo en sevilla estamos a 40 grados y claro... entre techo negro y no opaco puedo plantar unas plantitas dentro del coche y poner un buen invernadero :innocent:

 

Si buscas en mi perfil, veras que he colgado fotos de mi SBS blanco, sin techo.

Eso si, con S-line ext, y marco de la parrilla negro.

 

SALUDOS

 

La parrilla en negro le queda muy bien eh?

 

Por cierto, con el Open Sky, os gusta más sin barras o con barras? A mi personalmente sin barras.

 

Un saludo.

 

barras si y negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui en madrid tenemos 34/35º segun los termometros, y voy con el techo con las cortinillas y no me molesta la verdad, no noto que pase la luz y moleste ni mas calor de lo normal, vamos con el clima puesto no noto nada, e incluso, llamadme loco, voy, el 90% del tiempo con la cortinilla abierta, y muchas veces con el techo abierto, eso si, siempre que no este justo encima el sol, vamos a las 12 no... pero a las 5 de la tarde si.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.