Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA CUANDO SE CALIENTA


Publicaciones recomendadas

TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI AÑO 2000 TRIPTONIC QUATRO CON 116000 KM ME HAN REPARADO EL CAMBIO COMPLETO BOMBA DISCOS ETC.. EL COCHE EN FREIO VA PERFECTO REPRIS FUERZA A LOS 10-15 MINUTOS NO TIENE FUERZA ES COMO SI EN CALIENTE NO FUNCIONARA ALGO QUE NO DEJA QUE ACTUE EL TURBO

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE PUEDE SER

 

GRACIAS$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Al mío le pasa lo mismo. Lo que pasa es que solo me acuerdo de verano en verano, porque en invierno va bien.

Lo de apagar y encender lo probé pero no se soluciona.

 

Aquí puse yo un tema el verano pasado, pero no dí con la tecla.

 

Pérdida de potencia

 

A ver si este verano damos con la tecla. Una pregunta, ¿Te has fijado si el electroventilador del climatizador te funciona?Es que si no funciona(como me pasa a mí), el radiador del climatizador se calienta una barbaridad y podría transmitir el calor al intercooler, haciendo el efecto contrario al que está destinado(Esto es solo una suposición).

 

 

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tolo,

Pues yo concretamente vivo en Málaga capital que es tremendamente húmedo.

Mi problema, que sale sobre todo en verano, es intermitente. Hay días que va mejor que otros y por ejemplo por las noches tiene mas fuerza que por el día (lo noto porque hago el mismo trayecto varias veces al día).

 

Saludos :)

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el caudalímetro este casacado y esté dando valores erroneos y la centralita entre en limp mode.

 

Mirate si es bosch (de plastico, negro creo) o hitachi ( de metal). El bosch tenia problemas con la humedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

Pues efectivamente es Bosch. Lo he desmontado ya para limpiarlo varias veces. Recien limpio parece que va mejor, pero ya no sé si es psicológico porque enseguida vuelve a ir mal.

Mi gran problema es que no tengo Vagcom :D aún y no puedo comprobarlo. El otro día intenté contactar con pero está desconectado o algo.

 

 

A ver si doy con la tecla.

Gracias y Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.