Jump to content

Presentacion y encuesta 2.0 TDI 170cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo mucho tiempo con ganas de comprar coche nuevo y al fin nos hemos dedicido por el Audi A4 Avant.

Mi mujer dice que si no es ese no es ninguno. Asi que a obedecer toca.

Personalmente nunca creí que llegaría a gastar tanto dinero en un coche, pero al final va a ser que si.

 

El modelo elegido es el A4 Avant 2.0 TDI 170cv, que todavia no se puede pedir, posiblemente despues del verano este disponible.

 

En Abril tenia ya configurado mi presupuesto para el 2.0 TDI 143cv, cerca de 37000€, pero al realizar la prueba del berlina 2.0 TDi 143 me dejo algo frio y lo descarté. El coche una vez lanzado corria mucho, pero le costaba lanzarse. Por eso espero al motor 2.0 con algo mas de potencia, sobre todo teniendo en cuenta que el sobreprecio no llegará previsiblemente a los 2000€.

 

Alguien más esta en situcación parecida?

 

Algún consejo al respecto?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que 30 cv más y un mayor par-motor se debe notar. En los datos oficiales, la aceleración de 0 a 100 es un segundo menos con el de 170 cv.

 

Además en el Avant, cuyo peso es mayor que el berlina, la diferencia ha de ser más significativa.

 

Yo estoy como tú. Estoy esperando al mes de Septiembre, semana 36, donde se estima que saldrá esta nuevo motor. Espero que no no haya mayor retraso, teniendo en cuenta, además, que este motor ya está en el TT y saldrá en Julio en la renovación del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.