Jump to content

PROBLEMA: NO ARRANCA EN CALIENTE


Rafale

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia.

 

Os comento el tema por si le ha pasado a alguien o lo conoce, q pueda informar q causas pueden motivar este fallo.

 

El caso es q hace unos dias hice la ruta cordoba-valencia, las últimas 2,5 horas del tirón.

Cuando llego aparco donde puedo, pero veo otro sitio mejor y decido cambiar el coche de lugar.

Meto la llave, check ok, giro y......hace como un giro de motor y se apaga todo.

Repito la operacion y pasa lo mismo, un giro de motor y se apaga todo.

 

A la media hora pruebo, me hace el amago de q no, pero arranca finalmente. Hasta hoy han pasado 5 días y bien.

 

Dudo q fuera la temperatura, no se, 2 horas y media del tiron a 130 no creo q sean para un calenton, y en valencia no hacian mas de 28 grados.

Nunca me ha sucedido y eso q en cordoba pasamos de 40 mas de un dia.....como hoy, mañana, pasado......jejeje.

 

Estoy acojonao, no se si puede repetirse y debo pasar por el taller.

 

 

Por cierto, 2.0TDI con 95.000 y hasta ahora 0 problemas.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy raro que sea por temperatura, yo me hago muchas veces el trayecto Asturias Madrid (en verano, invierno, primavera y otoño), y me lo hago del tiron (3 horas 45 min) y alguna vez he tenido que bajar hasta huelva, de punta a punta(de españa) y lo tipico de parar, estirar piernas y volver al coche y nunca he tenido esos problemas, el mio es un 1.9 tdi con 45000 kilometros. Si te vuelve a pasar yo iria al taller a ver que te dicen :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso lo mismo, giro del motor y todo apagado(Al tercero ya no hacia giro del motor), pero fue en viaje corto al llegar a casa.

 

Al final fue la bateria.

 

La quite, rellene agua destilada(Casi 1litro)la puse en carga, la volvi a poner y no me a dao ningun problema mas y ace ya 1 mes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2.

He estado mirando la bateria...los bornes bien y arranca bien.

Yo pensaba q era de las precintadas, q no se podian cargar, pero he visto q si se puede.

 

Si vuelve a ocurrir la abrire a ver q tal esta de agua, porq el color, la verdad, no lo aprecio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.