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Celorio10

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  1. Pues yo 80.000 km siempre repostando en Eroski y ni un solo problema, y los filtros no salen ni mucho menos tan sucios como dice un compañero ahí arriba. Saludos
  2. A ver si a alguno de vosotros os ha pasado, llevo desde hace 2 semanas aproximadamente que cuando voy en el coche se me apaga una luz de cruce (siempre la izquierda, hoy por primera vez se me han apagado las dos a la vez) apago las luces, vuelvo a encenderlas y vuelve a funcionar, he llevado el coche al conce y me dicen que una de ellas por lo menos, tengo que cambiarla. Ahora viene mi pregunta ¿Como es posible que con menos de 4 años de vida una o dos luces de cruce de xenon se jod**? Mi padre tiene 2 BMW y ha tenido otro mas y en su vida ha tenido que cambiar una luz de xenon, es que jod**,
  3. gracias a los dos por la respuesta! Si es algo común habrá que vivir con ello jejjee que le vamos a hacer Juantxope: No se me entendia o que? jajaja me di cuenta despues de escribirlo que igual daba lugar a confusión :-) Saludos
  4. Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto... Saludos
  5. Las Pilot Sport me las puse yo esta semana en esas mismas medidas y las saque por 120 € cada una montada y equilibrado. Duración te puedo decir que del anterior juego las de delante me duraron unos 27.000 kms y las de atrás están todavia puestas y con, yo creo, mas de media vida por delante aún. Saludos
  6. Si, no eres el unico, y te irá a mas.... yo empecé con una marca pequeña y ahora la raja ya es de unos 3 o 4 cms.... y audi no se hace cargo ni mucho menos, asi que toca ajo y agua
  7. Esa cadena necesita un poco de aceite Si no la puedes partir facilmente, aunque no te lo creas Esa foto es de una como la mia, no de la mia jejejeje di lugar a equivoco con lo que dije!!
  8. No habia visto este hilo asi que ahora me incorporo jejeje Ahora mismo tengo dos burras, bueno una es de mi padre pero él ya no la utiliza asi que me la agencio, es una TREK 9900 de hace unos añitos pero que va de lujo, a ver si este puente miro todos los componentes, pero creo que el cambio es XTR, con esta empezaré a rodar ahora, con la que salia normalmente es una BH Replica del equipo CORONAS que para hacer un poco el cabra está muy bien cambio, os pongo una fotillo de ésta ultima!! Sin los reflectantes de las ruedas por supuesto!! Saludos
  9. Buenos dias: Es la tercera vez que me pasa, se me enciende el chivato de que tengo la luz de cruce derecha fundida, sin embargo la luz funciona perfectamente, he ido al conce y no se han tomado la molestia ni de levantarse de la silla para mirar el coche, simplemente me dicen que se lo lleve cuando salga el error o.O, ¿A que juegan? si les acabo de decir que me salta aleatoriamente y se viene y se va, me han puesto de una mala leche que no os lo podeis imaginar, he llamado de todo al que me atendió, c***, despues de lo que se paga por lo menos que tengan un poco de delicadeza y se interese
  10. Para entrar en el menu del clima, si no recuerdo mal es: 1- Apagar el radio - cd en modo radio. 2- Pulsar a la vez el botón de encendido y el boton de la primera memoria ( de los de debajo de la pantalla el primero por la izquierda) 3- Ahora ya estas en el menu, para que te ponga la velocidad digital pulsa 7 veces el botón TONE. Asi es como lo hago yo, la unica duda que tengo es lo del botón de memoria, esta tarde cuando baje al coche lo miro y confirmo. Saludos!!
  11. Pues el del mini un gil***ollas, y tú....... que quieres que te diga, que te dieran una hostia por detrás y te comieras la mediana, con tu novia dentro del coche........ pues mira, si encima crees que lo hiciste bién y que el del mini recibió una lección, es que de verdad te faltan 2 dedos de frente macho, poner en juego tu vida, la de tu novia y la vida del memo del mini, de verdad que estais fatal. A ver, como he dicho ibamos a poquisima velocidad (20 km/h como muchisimo), en caravana, me tocó por detrás y el coche rozó un poco la mediana, lo de la baja con echarle un poco de morro ya
  12. A mi me pasó algo como lo que comentais una vez, entrando en Madrid por la A6 a unos 8 kilometros de Moncloa mas o menos me incorporó a la A6 desde la M-40 y viene detrás mio un mini con una luz fundida (me acuerdo de esto porque se lo comente a mi novia que venia conmigo), en cuanto veo un hueco me incorporo a la A-6 y el mini me adelanta por el carril de aceleración (por el que podia continuar ya que se vuelve a desviar) y se me pone delante, le doy las largas porque casi me pega cuando se metió en el carril y luego sigo mi camino, me pongo en el carril de la izquierda y le adelanto, en ese
  13. Gracias a todos por responder, el coche no estaba caliente, vamos, llevaba desde la noche del sabado en el garaje(y esto sucedió un domingo a las 12 de la mañana), pero el humo fué blanco, nada de azul, asi que sigo pensando que fué cosa de la condensación de agua, añadir, que la noche del viernes al sabado el coche estuvo en la intenperie y aqui en asturias llovió bastante (digo esto pensando que pudo entrar agua por el tubo de escape o que se yo...) Saludos
  14. Gracias por la respuesta, creo que entonces me quedo con lo del agua, porque nunca mas lo ha hecho y digo yo que si perdiera algo de aceite por algún sitio tenia que haber salido, ademas de por el tubo de escape, y no hay restos de aceite donde aparco asi que.....gracias, me has quitado un peso de encima bastante grande Saludos
  15. Buenas tardes!! El otro dia saliendo del garage con el coche, en la rampa, salia en primera y a muy pocas revoluciones ya que la rampa da a una carretera por la que pasan bastantes coches, el problema es que en medio de la rampa ha sido como si el coche se quedase sin potencia, aceleraba y no subian las revoluciones, cuando me dió por mirar por el retrovisor vi que habia salido mucho humo blanco, cuando llegué arriba del todo pare el coche, lo volví a arrancar, todo bien, pegué unos acelerones y no salia nada de humo, esa tarde me hice unos 80 kilometros y el coche perfecto, no he podido h
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