Jump to content

Instalacion cargador frontal cd original


Publicaciones recomendadas


No te puedo decir como va la instalación, porque no la he realizado ni tengo los documentos. Lo que si te puedo asegurar es que no se trata de desconectar el conector Quadlock, los dos cables coaxiales y el doble conector de fibra optica que incluye el radio-CD y conectarselo al cargador de 6 CDs; ya que este último no tiene esas conexiones, sino otras.

 

Hace tiempo puse dos fotografías de las traseras del cargador cd 6 CDs y del radio-CD donde se ve la diferencia.

 

Las acabo de localizar en el otro post. Te las adjunto:

 

Cargador de 6 CDs: ------------------------------------------------------------ Radio-CD:

post-30653-1208986327.jpgpost-30653-1208986359.jpg

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves, hay una diferencia notable. Creo además, que el cargador de CDs lleva una conexión al amplificador que hay en la parte izquierda del maletero, al que se puede acceder a través de una portezuela, o quitando el guarnecido (depende del modelo de A6).

 

Espero que algún otro forero te pueda dar más información sobre la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves, hay una diferencia notable. Creo además, que el cargador de CDs lleva una conexión al amplificador que hay en la parte izquierda del maletero, al que se puede acceder a través de una portezuela, o quitando el guarnecido (depende del modelo de A6).

 

Espero que algún otro forero te pueda dar más información sobre la instalación.

 

 

Quiza el radio cd (del basic+) tiene una entrada de aux y se puede enchufar el cargador al radio cd como una fuente externa e intalarlo al lado. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves, hay una diferencia notable. Creo además, que el cargador de CDs lleva una conexión al amplificador que hay en la parte izquierda del maletero, al que se puede acceder a través de una portezuela, o quitando el guarnecido (depende del modelo de A6).

 

Espero que algún otro forero te pueda dar más información sobre la instalación.

 

 

Quiza el radio cd (del basic+) tiene una entrada de aux y se puede enchufar el cargador al radio cd como una fuente externa e intalarlo al lado. No?

 

No, no tiene entrada aux. Aparte, hay otra cosa a tener en cuenta y es que el lector de 1 solo CD lleva integrada la radio y el de 6 CD no. A mi me hizo el cambio Jaime de Stagemotion, lo que pasa es que no recuerdo exactamente como iba, pero lo que si puedes estar seguro es que no es quitar uno y poner el otro. Además también tienes que pasar po el conce para hacer la protección de componentes.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A ver tengo un A6 c6, con mmi basic+, tengo apalabrado un cargador frontal de cd original de audi, alquien me puede decir si la instalación se reduce simplemente a desenchufar el truño de "unicargador" que trae y enchufar el de 6????????

 

Gracias compañeros

El cableado parece ser distinto. Y ademas hay que liberar la proteccion de componente. Esto ultimo es necesario para que funcione cualquier dispositivo audi que no venga de fabrica, y requiere conexion online con Audi Alemania. Te piden factura para ver que el dispositivo no es robado, ya que eso es lo que se trata de evitar. Mi cambio de cargador de 6 por uno con mp3 me costo 80 euros por dicha operacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.