Jump to content

AYUDA: Ruido al mater 1ª


luis9

Publicaciones recomendadas

Hola:

Hace tiempo que tengo un ruido incomodo al meter solo la primera como si tropezara o se enganchase pero una vez que la metes, vuelves a quitarla y meterla ya no hace ruido este vuelve si metes 2ª, es molesto mas que por el ruido(apenas se olle) por que sientes como se engancha bajo los pies, me "acostumbrado" a él porque no lo hace siempre pero no se si os a pasado alguno y me preocupa sea algo importante.

En el taller me dicen que es problemas del cambio de marchas que lleva unas sirgas y en varias ocasiones las han tensado pero vuelve aparecer el problema.

Os agradeceria vuestra esperiencia y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Hace tiempo que tengo un ruido incomodo al meter solo la primera como si tropezara o se enganchase pero una vez que la metes, vuelves a quitarla y meterla ya no hace ruido este vuelve si metes 2ª, es molesto mas que por el ruido(apenas se olle) por que sientes como se engancha bajo los pies, me "acostumbrado" a él porque no lo hace siempre pero no se si os a pasado alguno y me preocupa sea algo importante.

En el taller me dicen que es problemas del cambio de marchas que lleva unas sirgas y en varias ocasiones las han tensado pero vuelve aparecer el problema.

Os agradeceria vuestra esperiencia y ayuda.

 

Sueles conducir con la mano en el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la recomiendo para nada es malisimo , no te han dicho nada de la valvulina?

Tanto en gasolina como en diesel , es un malo avito que puede salir caro o muy caro. :laugh:

no me han dicho nada pero ire al taller hablar con ellos y lo de la mano en el cambio cuentame algo mas,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la recomiendo para nada es malisimo , no te han dicho nada de la valvulina?

Tanto en gasolina como en diesel , es un malo avito que puede salir caro o muy caro. :laugh:

no me han dicho nada pero ire al taller hablar con ellos y lo de la mano en el cambio cuentame algo mas,

Gracias

 

Dime que necesitas saber y si esta en mi mano encantado de ayudarte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la recomiendo para nada es malisimo , no te han dicho nada de la valvulina?

Tanto en gasolina como en diesel , es un malo avito que puede salir caro o muy caro. :thumbsup:

no me han dicho nada pero ire al taller hablar con ellos y lo de la mano en el cambio cuentame algo mas,

Gracias

 

Dime que necesitas saber y si esta en mi mano encantado de ayudarte. :flwrs:

Porque es malo lo de llevar la mano en el cambio? pero realmente porque me hace ese ruido me han dicho que no es nada pero ya sabes mejor prevenir porque no me fio nada, sabes de alguien que le alla pasado algo parecdo?

De lo de las sirgas habias oido algo,es asi o me lo han dicho para que no de mal jod** como te bombardeo a preguntas bueno te agradezco la ayuda a ver si llego al problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la recomiendo para nada es malisimo , no te han dicho nada de la valvulina?

Tanto en gasolina como en diesel , es un malo avito que puede salir caro o muy caro. :thumbsup:

no me han dicho nada pero ire al taller hablar con ellos y lo de la mano en el cambio cuentame algo mas,

Gracias

 

Dime que necesitas saber y si esta en mi mano encantado de ayudarte. :flwrs:

Porque es malo lo de llevar la mano en el cambio? pero realmente porque me hace ese ruido me han dicho que no es nada pero ya sabes mejor prevenir porque no me fio nada, sabes de alguien que le alla pasado algo parecdo?

De lo de las sirgas habias oido algo,es asi o me lo han dicho para que no de mal jod** como te bombardeo a preguntas bueno te agradezco la ayuda a ver si llego al problema.

 

Tu no notas que el cambio se mueve? pues tu al poner la mano no le dejas hacer su funcion , una de las cosas

mas frecuentes que se joden por esta mala costunbre es la valvulina como te dije antes el ruido puede ser tmb del

cambio hay que saber que tipo de ruido y no conozco a nadie con tu problema y si muchos de valvulina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.