Jump to content

ventilador radiador


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, Mi problema es que desde hace unos dias noto que me hace ruido uno de los ventiladores del radiador de mi coche. E estado mirando y es uno de ellos y hace un ruido como si estuviesen los rodamientos mal. Mi pregunta es si estos se pueden cambiar si hay que meter un radiador nuevo y en este caso sobre cuanto andaria la averia. Y ademas me gustaria saber si es complicado quitarlo con lo que tendria que pasar por audi y ahi meten unas clavadas. Un saludote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Depende del ventilador que te haga ruido. En cualquier caso los puedes cambiar tú si eres medio manitas.

 

Especifica el ventilador. Si es el de la izquierda según te asomas, es el electroventilador y vale unos 150 euros en www.oscaro.es.

 

Si es el ventilador viscoso (el que va siempre girando) es algo mas complicado porque el embrague viscoso es algo mas complicado de sacar.Vale unos 170 euros (el embrague).

 

De todas formas antes comprueba que no está rozando con nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yerar es mirando el coche de frente el de la izquierda este arranca cuando arranco el clima, lo de que roza en algo e estado mirando y no le veo que roze en nada lo que pasa que lo que se ven son las aspas lo que es el motor esta pa dentro no se ve. Ha mi coche es un a3 ambition del 2004 1.9. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eiras.

Esta mañana te puse que el ventilador de la derecha era por embrague viscoso y me equivoqué. No sé por qué di por sentado que tu coche era como el mío.Perdón :ph34r: .

 

Tu coche lleva los dos ventiladores eléctricos y los venden sueltos. No tienes que cambiar el radiador entero ni mucho menos. ¿Has visitado la página WWW.OSCARO.ES ?

 

Si no está, en cualquier tienda buena de recambios lo encuentras y siempre mucho mas barato que en Audi.....

 

Voy a ver si tengo en el Elsawin el esquema para quitar ese electroventilador.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eiras.

Esta mañana te puse que el ventilador de la derecha era por embrague viscoso y me equivoqué. No sé por qué di por sentado que tu coche era como el mío.Perdón :ranting2: .

 

Tu coche lleva los dos ventiladores eléctricos y los venden sueltos. No tienes que cambiar el radiador entero ni mucho menos. ¿Has visitado la página WWW.OSCARO.ES ?

 

Si no está, en cualquier tienda buena de recambios lo encuentras y siempre mucho mas barato que en Audi.....

 

Voy a ver si tengo en el Elsawin el esquema para quitar ese electroventilador.

 

Saludos :p

Hola yerar no pasa nada no te preocupes si que he mirado en la pagina de oscaro el ventilador no lo encontre pero tampoco tuve mucho tiempo, Lo mirare pero mi duda es si para sacar el ventilador ahi que sacar el radiador. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yerar. muy explicado en los post. Al final ya lo he reparado he estado mirando facturas de audi y el radiador estaba nuevo de hace 1 año, ya que habia tenido un golpe y me lo tuvieran que montar uno nuevo. Entonces esta mañana me he acercado por la audi x si tenia garantia y efectivamente las piezas de la reparacion tienen 2 años de garantia, entonces ya me lo cambiaron en el momento sin tener que pagarles nada. De todas formas ya me guardare por si otra vez necesito desmontarlo. Ha si que se desmonta asi no hace falta quitar el radiador sale la parrilla de plastico con los dos electroventiladores sale por debajo del coche Carlos A3. Muchas gracias x todo un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.