Jump to content

Fotos de 2 TTs del foro


chotakus

Publicaciones recomendadas

Aun a riesgo de parecer "pelota", tengo que decirte Chotakus, que tienes el TT más bonito del foro...el azul denim es superradical, y al combinacion de las llantas, los muelles rebajados y las pinzas rojas, junto con los separadores (sobre todo los de atras), le dan un aplomo a la linea del coche "acongojante".

Estoy esperando a vender unos fondos de inversión y cuando tenga Cash, te voy a copiarla configuración jaja! S2.

 

Pues yo ya se la estoy copiando un poquillo. :drooling: Mientras no se venga a Las Palmas no creo que coincidamos así que espero que no le moleste. :innocent:

 

Mi TT es del mismo color. Por ahora le voy a pintar las pinzas y ponerle los vinilos de Audi. El rear valance también va a caer. Pero también le voy a poner el alerón del 3.2 y él no lo tiene (por ahora) :) Así no son tan iguales. En un futuro mas lejano llantas (no tienen porque ser las mismas) y lo de la suspensión ya veré. Me gusta como queda pero me da mal rollo tener que estar constantemente preocupado por si rozo los bajos. Mi coche anterior se llevó un par de golpes fuertes por abajo por culpa de los baches y uno de ellos fue casi definitivo.

 

En cuanto a los separadores es otra modificación que me gusta. ¿Son caros? ¿Los puede poner uno mismo o hay que llevar el coche al taller?

 

Saludos. :wub:

:shy: :shy: Joer muchas graciasa los dos, pero tampoco es tanto. Además he de decir, que el pionero es Caním yo se lo copié a él. Para mi el coche está perfecto como está y no le voy a hacer nada más que lo de los faros.

En cuanto a los separadores, en esa foto no los llevo porque estoy haciendo un tratamiento anti oóxido para el buje de las ruedas. Cuando lo haya terminado los volveré a poner. Pero le dan mucha "línea" al coche.

Yo los compré por Ebay y me costaron de 2cm 60€ la pareja o algo ASI. Ponerlos los pones en 10min. Es simplemente quitar la ruda, anclarlo al buje, y volver a poner la rueda. Si tienes pistola para los tornillos lo haces en un momentillo. Yo llevo unos MOMO y si quieres comprarte unos, mira que sean de 5x100, doble centraje y doble sujección.

Un saludo y gracias a todos B)

 

PD: Estoy pensando quitarlos de las ruedas delanteras. Me da miedo algún comentario que he leído <_<

PD2: Casanova y Tarato, sois unos copiones :lol2: :lol2: :lol2::roll1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Estoy pensando quitarlos de las ruedas delanteras. Me da miedo algún comentario que he leído :notworthy:

PD2: Casanova y Tarato, sois unos copiones :lol2: :lol2: :lol2::thumbsup:

 

¿¿Copión yo?? ¡A mi se me ocurrio pintar las pinzas de freno primero lo que pasa es que no tenía ningún TT a mano! Por cierto, ¿tienes alguna foto en la que se vea el coche con los separadores?? :thumbsup::lol2::lol2:

 

Una curiosidad.... ¿Que comentarios has oido acerca de llevarlos en las delanteras? :p

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estoy pensando quitarlos de las ruedas delanteras. Me da miedo algún comentario que he leído ;)

PD2: Casanova y Tarato, sois unos copiones :clap::lol2: :lol2: :innocent:

 

¿¿Copión yo?? ¡A mi se me ocurrio pintar las pinzas de freno primero lo que pasa es que no tenía ningún TT a mano! Por cierto, ¿tienes alguna foto en la que se vea el coche con los separadores?? :innocent::lol2::lol2:

 

Una curiosidad.... ¿Que comentarios has oido acerca de llevarlos en las delanteras? :thumbsup:

 

:clap1:

En mi firma llevo los separadores, pero al ser de perfil no se aprecia bien. A ver si a lo largo de este mes, cuando acabe el proceso de restauración de los bujes, hago unas fotos CON separadores / SIN separadores, para que aprecies bien la diferencia.

En cuanto a comentarios negativos pues que los separadores machacan los rodamientos en general (tren delantero y tren trasero). Luego, llevarlos delante reduce la direccionabilidad de las ruedas y puede causar ruidos a ciertas velocidades. También pueden ocasionarte un desgaste anormal en los neumáticos etc.. También hay gente que dice que todo eso son pamplinas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Estoy pensando quitarlos de las ruedas delanteras. Me da miedo algún comentario que he leído <_<

PD2: Casanova y Tarato, sois unos copiones :lol2: :lol2: :lol2::conf:

 

¿¿Copión yo?? ¡A mi se me ocurrio pintar las pinzas de freno primero lo que pasa es que no tenía ningún TT a mano! Por cierto, ¿tienes alguna foto en la que se vea el coche con los separadores?? :laugh::lol2::lol2:

 

Una curiosidad.... ¿Que comentarios has oido acerca de llevarlos en las delanteras? :cfsd1:

 

:p

En mi firma llevo los separadores, pero al ser de perfil no se aprecia bien. A ver si a lo largo de este mes, cuando acabe el proceso de restauración de los bujes, hago unas fotos CON separadores / SIN separadores, para que aprecies bien la diferencia.

En cuanto a comentarios negativos pues que los separadores machacan los rodamientos en general (tren delantero y tren trasero). Luego, llevarlos delante reduce la direccionabilidad de las ruedas y puede causar ruidos a ciertas velocidades. También pueden ocasionarte un desgaste anormal en los neumáticos etc.. También hay gente que dice que todo eso son pamplinas. :laugh:

 

Muchas gracias por la info. Me parece que esos separadores van a terminar cayendo, aunque sean los traseros... Intentaré enterarme antes si es cierto alguno de esos inconvenientes que comentas. Espero ansioso esas fotos comparativas. :D

 

Saludos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.