Jump to content

ya esta a punto..!!!


mrnc

Publicaciones recomendadas

buenas a todos..!!

 

por fin he resuelto el tema del leasing del TT, la cosa termino dando unas cuentas vueltas pero lo cierto es que ya esta solucionado y la semana que viene tendre el coche..

 

pero entre los lios de leasing que me ponian en madrid al final me he quedado un coche que estaba en stock aqui en barna, la configuración es diferente pero lo mas importate es igual (black+black) negro mas llantas negras..!!

 

finalmente un pelin mas caro pero la confi es la siguiente

 

negro

llantas 19 titanio

s line

usb

bluetooth

radio concert (queria el bose por no ha podido ser)

y para los fanaticos..!! TIENE XENON..!!!

 

bueno pues eso, en breve ya tendre el coche asi que me apunto a la KDD que se haga en barna YA..!!!

 

por cierto. os queria preguntar que tal el tema del bluetooth, me gustaria ponerle la base para un NOKIA 6100, alguien sabe si se puede comprar en otro sitio que no sea en Audi..?

 

un saludo a todos y en cuanto lo tenga presentacion oficial como dios manda..!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.