Jump to content

cambio de 1.8 a 2.0


Publicaciones recomendadas

hola a todos .

despues de esperar 4 largos meses ahora me entero de el cambio de motor .

he intentado cambiar el modelo pero me han dicho que no se puede ya que mi semana de produccion esta muy cerca (la segunda semana de julio ).

 

alguien sabe si se puede cambiar?conoceis algun caso que se lo hayan cambiado?

yo lo pedi el dia 20 de febrero ,entonces el dia 20 de agosto hace 6 meses creeis que podria amenazarles con cancelar el pedido si no me lo entregan dentro de esa fecha.

ya sabeis que en la letra pequeña del contrato lo pone que si a los seis meses del pedido no tienes el coche se puede pedir la devolucion de la señal y cancelacion del contrato.

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tenia semana de produccion 33 para mi 1.8 TFSI, le comente el tema a mi comercial y me dijo que si el coche aun estaba sin fabricar (esto fue la semana pasada el jueves cuando lo llame por primera vez) , no habria ningun problema en cambiarlo, de hecho hoy mismo me ha llamado y he ido al conce a cambiarlo y ya tengo mi 2.0 TFSI 180CV en pedido, el 1.8 ha quedado anulado me ha dicho. le he añadido algunos extras mas con el dinero que te ahorras jeje, y aun con esos 4 extras mas me sale mas barato.

 

vamos que si tu 1.8 TFSI aún NO esta fabricado, pueden cambiartelo por este anulando ese pedido, que no te engañe tu comercial, si aun no esta fabricandose ese carro puede cambiarlo, metele caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor que no nos tomen el pelo!!llevas 4 meses esperando,todavia no se ha fabricado tu coche y encima tiene dudas de si lo puedes cambiar????ponte serio y dile que ya te ha tomado el pelo bastante,ya no solo porque un coche sea mejor que otro sino por el dineral que te ahorras o los extras de mas que le puedes meter.que te lo cambie cuanto antes!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sauron y ya tienes semana de produccion?. Yo ya llevo un mes desde que lo pedi y cada vez que voy me dice, si la semana que viene seguro que la tienes. Por cierto dices que es bastante más barato, 4 extras?. Puedes decirme cuanto cuesta y que lleva de serie?. Entra asientos deportivos, la tela esa que va en los más potentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi comercial, el coche rondaria los 35300 euros, 300 euros menos que el 1.8 contando ya con el 4.75% en vez del 9.75%... entonces, segun tus calculos, cuanta diferencia de precio hay entre el 1.8 y el 2.0? lo digo pq si hay mucha diferencia, me planteare el ponerle algun extra mas... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi comercial, el coche rondaria los 35300 euros, 300 euros menos que el 1.8 contando ya con el 4.75% en vez del 9.75%... entonces, segun tus calculos, cuanta diferencia de precio hay entre el 1.8 y el 2.0? lo digo pq si hay mucha diferencia, me planteare el ponerle algun extra mas... saludos

El 4,75% también se aplica sobre los extras, así que cuanto mas extras le pongas mas diferencia hay a favor del 2.0, aunque me parece un poco exagerado lo que ha comentado Sauron.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensamos que nos mientes tu, pensamos que nos engañan los comerciales... por eso preguntamos... mi comercial me dijo que mi coche con mis extras queda el 2.0 solo 300 euros mas barato... mirare si me ha aplicado el 4.75% en los extras pq me da que solo lo aplico al precio base del coche... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.