Jump to content

TT en el SALON DEL AUTOMOVIL


sporTT

Publicaciones recomendadas


no era papaya, era amarillo, seguro eh!!!, las fotos engañan, nada que ver con el color del tuyo Jose

La respuesta acertada es .......... PAPAYA

Lo siento el premio se suma al bote del anterior día. :(

 

Seguro que es papaya, me fije en el cartelillo y lo ponía. Palabrita del niño Jesús ;)

Por cierto, además de los mejores coches los de audi, las mejores azafatas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar pero el mejor material estaba en el stand de Mercedes :D y no lo digo por los cepos :lol:

 

De toda la feria me quedo con tres cosas:

 

1ª Desgraciadamente Porsche faltó a la cita :D:D

 

2ª A pesar de lo poco que me gusta el BMW de la serie 5, el prototipo del nuevo M5 me dejo petrificado :(

 

3ª El SLR me lo esperaba mas .................... no sé no sé :rolleyes: me pareció "poca cosa" :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo se q los 2 cepos del stand de Bentley estaban de infarto pero la verdad hubo muy buen nivel ...en cuestion de cepos por supuesto :p

A nivel de salón......puess...estoooo...a Madrid aun le queda mucho para poder tener un salón comparable con el de alguno de los importantes..y no lo digo solo en cuestión de firmas y modelos(porsche nunca ha estado en ningun salon de madrid) yo he estado en el de ginebra 2 veces y en el de frankfurt y compañeros de trabajo han estado en el de chicago y en el de paris tb y.......no hay color he visto muchos muchos modelos..si ademas vas en dias de diario te enseñan modelos buenos... y me refiero a modelos buenos por dentro..y en el de Madrid o vas con un buen traje o te miran como si fueras una m****...

En finsss q aun le queda....

Estoy de acuerdo contigo en lo del M5 concept.....me dejo petrificado extasiado y algun calificativo mas acabado en ado tambien pero no menos q mi M3 querido sniff snifff en el cual eche alguna lagrimilla :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.