Jump to content

Tiempo entrega 1.4 TFSI


josemadm

Publicaciones recomendadas

hola, ayer fui al concesionario a preguntar un coche para mi y ya que estaba alli pregunte por el a3 1.4, que se quiere comprar un amigo y me dijo el comercial que tardaría unos 6 meses, a alguién más le han dicho ese tiempo de espera para ese modelo.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, no te han engañado. A mí me dijeron cuando lo pedí (el 5 de mayo) que tardaría 3 meses, pues bien, la semana pasada me acerque a preguntar y me dijeron que con suerte para finales de octubre. Vamos que seis meses. Yo personalmente no lo entiendo, si es verdad que es por falta de motores porque sacan el altea con este motor si ya no tienen suficientes para servir al resto de modelos que ya lo montan. Seguro que pides un león con este motor y te lo dan en menos de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.